Plan de marketing Movistar orientado a la base de la pirámide

Fil: Suffern, Axel. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Suffern, Axel
Otros Autores: Martínez, Daniela
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2021
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/18624
http://hdl.handle.net/10908/18624
Aporte de:
id I37-R143-10908-18624
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-186242022-10-11T22:20:43Z Plan de marketing Movistar orientado a la base de la pirámide Suffern, Axel Martínez, Daniela Fil: Suffern, Axel. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2021-09-02T13:43:01Z 2021-09-02T13:43:01Z 2021-06 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/18624 http://hdl.handle.net/10908/18624 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Suffern, Axel. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Martínez, Daniela
author_facet Martínez, Daniela
Suffern, Axel
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Suffern, Axel
spellingShingle Suffern, Axel
Plan de marketing Movistar orientado a la base de la pirámide
author_sort Suffern, Axel
title Plan de marketing Movistar orientado a la base de la pirámide
title_short Plan de marketing Movistar orientado a la base de la pirámide
title_full Plan de marketing Movistar orientado a la base de la pirámide
title_fullStr Plan de marketing Movistar orientado a la base de la pirámide
title_full_unstemmed Plan de marketing Movistar orientado a la base de la pirámide
title_sort plan de marketing movistar orientado a la base de la pirámide
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/10908/18624
http://hdl.handle.net/10908/18624
work_keys_str_mv AT suffernaxel plandemarketingmovistarorientadoalabasedelapiramide
_version_ 1775145992620867584