Cuestiones didácticas a propósito de la enseñanza de la fundamentación en matemática : la función exponencial, el razonamiento matemático y la intervención docente en la escuela media
Fil: Duarte, Ma. Betina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Duarte, Betina |
|---|---|
| Otros Autores: | Sadovsky, Patricia |
| Formato: | Tesis Tesis doctoral updatedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/18511 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La educación sexual en práctica : un análisis de experiencias escolares /
por: Barcos, Verónica
Publicado: (2009) -
¿Nuevos alumnos? : la construcción de la identidad escolar en nuevos dispositivos de educación media : un estudio de casos en contextos de pobreza de la Ciudad de Buenos Aires /
por: Larrondo, Marina L.
Publicado: (2009) -
Escuela media y sectores populares : posibilidades y potencia de la escuela moderna /
por: Acosta, Felicitas
Publicado: (2008) -
Social class, identities and secondary schooling : an ethnographic study in two schools of the city of Buenos Aires /
por: Meo, Analía
Publicado: (2007) -
Nombrando a los otros : un estudio sobre las categorías que los adolescentes emplean para denominar a sus compañeros de escuela /
por: Lista, Emmanuel A.
Publicado: (2008)