Cuestiones didácticas a propósito de la enseñanza de la fundamentación en matemática : la función exponencial, el razonamiento matemático y la intervención docente en la escuela media

Fil: Duarte, Ma. Betina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Duarte, Betina
Otros Autores: Sadovsky, Patricia
Formato: Tesis Tesis doctoral updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/18511
Aporte de:
id I37-R143-10908-18511
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-185112024-10-31T13:10:36Z Cuestiones didácticas a propósito de la enseñanza de la fundamentación en matemática : la función exponencial, el razonamiento matemático y la intervención docente en la escuela media Duarte, Betina Sadovsky, Patricia Mathematics -- Study and teaching (Secondary) -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies. Matemáticas -- Enseñanza secundaria -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio. Fil: Duarte, Ma. Betina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. 2021-08-23T15:24:58Z 2021-08-23T15:24:58Z 2010-09 Tesis info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/updatedVersion Duarte, B. (2010). Cuestiones didácticas a propósito de la enseñanza de la fundamentación en matemática : la función exponencial, el razonamiento matemático y la intervención docente en la escuela media. [Tesis de doctorado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18511 http://hdl.handle.net/10908/18511 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Mathematics -- Study and teaching (Secondary) -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
Matemáticas -- Enseñanza secundaria -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
spellingShingle Mathematics -- Study and teaching (Secondary) -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
Matemáticas -- Enseñanza secundaria -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
Duarte, Betina
Cuestiones didácticas a propósito de la enseñanza de la fundamentación en matemática : la función exponencial, el razonamiento matemático y la intervención docente en la escuela media
topic_facet Mathematics -- Study and teaching (Secondary) -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
Matemáticas -- Enseñanza secundaria -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
description Fil: Duarte, Ma. Betina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
author2 Sadovsky, Patricia
author_facet Sadovsky, Patricia
Duarte, Betina
format Tesis
Tesis doctoral
Tesis doctoral
updatedVersion
author Duarte, Betina
author_sort Duarte, Betina
title Cuestiones didácticas a propósito de la enseñanza de la fundamentación en matemática : la función exponencial, el razonamiento matemático y la intervención docente en la escuela media
title_short Cuestiones didácticas a propósito de la enseñanza de la fundamentación en matemática : la función exponencial, el razonamiento matemático y la intervención docente en la escuela media
title_full Cuestiones didácticas a propósito de la enseñanza de la fundamentación en matemática : la función exponencial, el razonamiento matemático y la intervención docente en la escuela media
title_fullStr Cuestiones didácticas a propósito de la enseñanza de la fundamentación en matemática : la función exponencial, el razonamiento matemático y la intervención docente en la escuela media
title_full_unstemmed Cuestiones didácticas a propósito de la enseñanza de la fundamentación en matemática : la función exponencial, el razonamiento matemático y la intervención docente en la escuela media
title_sort cuestiones didácticas a propósito de la enseñanza de la fundamentación en matemática : la función exponencial, el razonamiento matemático y la intervención docente en la escuela media
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/10908/18511
work_keys_str_mv AT duartebetina cuestionesdidacticasapropositodelaensenanzadelafundamentacionenmatematicalafuncionexponencialelrazonamientomatematicoylaintervenciondocenteenlaescuelamedia
_version_ 1816376141357776896