Helpchat

Fil: Ciaffone, Franco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ciaffone, Franco
Otros Autores: Pando, Diego
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2021
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/18378
Aporte de:
id I37-R143-10908-18378
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-183782025-01-24T09:32:25Z Helpchat Ciaffone, Franco Pando, Diego Fil: Ciaffone, Franco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. El negocio propuesto consta de una plataforma de atención al cliente la cual estará disponible en formato de aplicación y en formato web. Dicha plataforma busca centralizar todas las instancias de atención al cliente en un mismo sistema, que facilite el contacto entre el consumidor de cierto producto o servicio con la empresa proveedora. El objetivo del negocio propuesto es generar un marketplace de atención al cliente. Actualmente los consumidores no se encuentran satisfechos con los servicios de call center, ya que no cumplen con las exigencias de las nuevas generaciones. La atención al cliente se encuentra desactualizada en términos de tiempos y canales de comunicación. El segmento objetivo del negocio son las empresas proveedoras tanto de productos o servicios de consumo masivo en Argentina, que cuenten con un servicio de atención al cliente. Como también los clientes de las compañías quienes serán los usuarios de la plataforma. La ventaja competitiva, se basa en la centralización de la atención al cliente y la reducción de tiempo y costo por llamado. Helpchat se destaca por ser la alternativa a los sistemas convencionales de atención al cliente, ya que se adaptada a los tiempos y necesidades hoy en día. 2021-08-12T21:19:21Z 2021-08-12T21:19:21Z 2019? Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Ciaffone, F. (2019). Helpchat. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18378 http://hdl.handle.net/10908/18378 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Ciaffone, Franco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Pando, Diego
author_facet Pando, Diego
Ciaffone, Franco
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Ciaffone, Franco
spellingShingle Ciaffone, Franco
Helpchat
author_sort Ciaffone, Franco
title Helpchat
title_short Helpchat
title_full Helpchat
title_fullStr Helpchat
title_full_unstemmed Helpchat
title_sort helpchat
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/10908/18378
work_keys_str_mv AT ciaffonefranco helpchat
_version_ 1824438538125443072