Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina
Fil: Cotino, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2021
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/18087 http://hdl.handle.net/10908/18087 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-18087 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-180872022-10-11T22:20:34Z Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina Cotino, Victoria Martínez, Daniela Fil: Cotino, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2021-07-05T20:56:57Z 2021-07-05T20:56:57Z 2020-09 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/18087 http://hdl.handle.net/10908/18087 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Cotino, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
author2 |
Martínez, Daniela |
author_facet |
Martínez, Daniela Cotino, Victoria |
format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
author |
Cotino, Victoria |
spellingShingle |
Cotino, Victoria Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina |
author_sort |
Cotino, Victoria |
title |
Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina |
title_short |
Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina |
title_full |
Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina |
title_fullStr |
Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina |
title_full_unstemmed |
Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina |
title_sort |
repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de penguin random house en argentina |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/18087 http://hdl.handle.net/10908/18087 |
work_keys_str_mv |
AT cotinovictoria repensarelmarketingylacomunicacioneditorialesenelnuevoecosistemamediaticoelcasodepenguinrandomhouseenargentina |
_version_ |
1775145897260220416 |