Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina

Fil: Cotino, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cotino, Victoria
Otros Autores: Martínez, Daniela
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2021
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/18087
http://hdl.handle.net/10908/18087
Aporte de:
id I37-R143-10908-18087
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-180872022-10-11T22:20:34Z Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina Cotino, Victoria Martínez, Daniela Fil: Cotino, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2021-07-05T20:56:57Z 2021-07-05T20:56:57Z 2020-09 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/18087 http://hdl.handle.net/10908/18087 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Cotino, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Martínez, Daniela
author_facet Martínez, Daniela
Cotino, Victoria
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Cotino, Victoria
spellingShingle Cotino, Victoria
Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina
author_sort Cotino, Victoria
title Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina
title_short Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina
title_full Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina
title_fullStr Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina
title_full_unstemmed Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina
title_sort repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de penguin random house en argentina
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/10908/18087
http://hdl.handle.net/10908/18087
work_keys_str_mv AT cotinovictoria repensarelmarketingylacomunicacioneditorialesenelnuevoecosistemamediaticoelcasodepenguinrandomhouseenargentina
_version_ 1775145897260220416