Plan de negocio : “IndieShop”

Fil: Migliano, Franco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Migliano, Franco, Reca, Lucas
Otros Autores: Mashad, Alejandro
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2020
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/16854
http://hdl.handle.net/10908/16854
Aporte de:
id I37-R143-10908-16854
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-168542022-10-06T19:51:52Z Plan de negocio : “IndieShop” Migliano, Franco Reca, Lucas Mashad, Alejandro Fil: Migliano, Franco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Fil: Reca, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Este proyecto tiene como objetivo demostrar la viabilidad del negocio para el mercado argentino. Esta propuesta tiene alcance nacional y segmenta a mujeres entre 20 y 35 años con un poder económico medio en adelante. La inversión inicial estimada es de $1.749.000. El negocio propuesto busca reunir a las marcas independientes de mayor renombre para así juntarlas en un único Marketplace. Con este negocio se buscar brindar conveniencia y calidad el cliente final. A las marcas se les provee un canal extra por el cual pueden mostrar sus productos y así aumentar sus ventas. Es un modelo de negocios que favorece a estas marcas ya que no poseen el capital necesario para invertir en marketing y publicidad. La ventaja que tiene IndieShop es que ingresa en el mercado online en un momento de auge para el e-commerce argentino. Año a año aumenta el consumo a través de este medio en números exponenciales. Este furor por las compras online es una oportunidad de expansión rápida para el sector. Creemos que no tenemos competidores directos a nuestro modelo, pero si hay grandes jugadores que ya han acaparado la atención. Nuestro desafío es demostrar que tenemos un producto distinto a lo que ya está ofrecido en el mercado textil. El equipo estará compuesto por Lucas y Franco, fundadores de IndieShop. Se contratarán dos personas para poder soportar la operatorio del negocio. Así también se tercerizarán algunos servicios como el de marketing digital y creación de la plataforma web. 2020-02-07T14:47:36Z 2020-02-07T14:47:36Z 2018/07 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16854 http://hdl.handle.net/10908/16854 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Migliano, Franco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Mashad, Alejandro
author_facet Mashad, Alejandro
Migliano, Franco
Reca, Lucas
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Migliano, Franco
Reca, Lucas
spellingShingle Migliano, Franco
Reca, Lucas
Plan de negocio : “IndieShop”
author_sort Migliano, Franco
title Plan de negocio : “IndieShop”
title_short Plan de negocio : “IndieShop”
title_full Plan de negocio : “IndieShop”
title_fullStr Plan de negocio : “IndieShop”
title_full_unstemmed Plan de negocio : “IndieShop”
title_sort plan de negocio : “indieshop”
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/10908/16854
http://hdl.handle.net/10908/16854
work_keys_str_mv AT miglianofranco plandenegocioindieshop
AT recalucas plandenegocioindieshop
_version_ 1775145796983848960