Plan de negocio : “IndieShop”
Fil: Migliano, Franco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2020
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/16854 http://hdl.handle.net/10908/16854 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-16854 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-168542022-10-06T19:51:52Z Plan de negocio : “IndieShop” Migliano, Franco Reca, Lucas Mashad, Alejandro Fil: Migliano, Franco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Fil: Reca, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Este proyecto tiene como objetivo demostrar la viabilidad del negocio para el mercado argentino. Esta propuesta tiene alcance nacional y segmenta a mujeres entre 20 y 35 años con un poder económico medio en adelante. La inversión inicial estimada es de $1.749.000. El negocio propuesto busca reunir a las marcas independientes de mayor renombre para así juntarlas en un único Marketplace. Con este negocio se buscar brindar conveniencia y calidad el cliente final. A las marcas se les provee un canal extra por el cual pueden mostrar sus productos y así aumentar sus ventas. Es un modelo de negocios que favorece a estas marcas ya que no poseen el capital necesario para invertir en marketing y publicidad. La ventaja que tiene IndieShop es que ingresa en el mercado online en un momento de auge para el e-commerce argentino. Año a año aumenta el consumo a través de este medio en números exponenciales. Este furor por las compras online es una oportunidad de expansión rápida para el sector. Creemos que no tenemos competidores directos a nuestro modelo, pero si hay grandes jugadores que ya han acaparado la atención. Nuestro desafío es demostrar que tenemos un producto distinto a lo que ya está ofrecido en el mercado textil. El equipo estará compuesto por Lucas y Franco, fundadores de IndieShop. Se contratarán dos personas para poder soportar la operatorio del negocio. Así también se tercerizarán algunos servicios como el de marketing digital y creación de la plataforma web. 2020-02-07T14:47:36Z 2020-02-07T14:47:36Z 2018/07 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16854 http://hdl.handle.net/10908/16854 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Migliano, Franco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
author2 |
Mashad, Alejandro |
author_facet |
Mashad, Alejandro Migliano, Franco Reca, Lucas |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Migliano, Franco Reca, Lucas |
spellingShingle |
Migliano, Franco Reca, Lucas Plan de negocio : “IndieShop” |
author_sort |
Migliano, Franco |
title |
Plan de negocio : “IndieShop” |
title_short |
Plan de negocio : “IndieShop” |
title_full |
Plan de negocio : “IndieShop” |
title_fullStr |
Plan de negocio : “IndieShop” |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio : “IndieShop” |
title_sort |
plan de negocio : “indieshop” |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/16854 http://hdl.handle.net/10908/16854 |
work_keys_str_mv |
AT miglianofranco plandenegocioindieshop AT recalucas plandenegocioindieshop |
_version_ |
1775145796983848960 |