Plan de marketing para lanzamiento de Gestión Point

Fil: de la Fuente Casal, Gonzalo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: de la Fuente Casal, Gonzalo
Otros Autores: Darín, Claudio
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2020
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/16788
http://hdl.handle.net/10908/16788
Aporte de:
id I37-R143-10908-16788
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-167882022-10-11T22:20:37Z Plan de marketing para lanzamiento de Gestión Point de la Fuente Casal, Gonzalo Darín, Claudio Fil: de la Fuente Casal, Gonzalo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. El presente trabajo aborda la necesidad latente existente en el mercado de la administración de consorcios y barrios, que desde hace muchos años permanece igual y sin cambios. Particularmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se promulgó una ley que regulariza un poco más la práctica y por primera vez pone pautas en la metodología de trabajo, la cuál actualmente se realiza de manera muy casera en base a planillas de cálculo. Debido a la falta de ofertas de productos o servicios que aborden dichas necesidades y que atiendan los cambios tecnológicos y culturales que se vienen generando en los últimos años, es que surge la idea de lanzar Gestión Point. Gestión Point es un servicio que se comercializará bajo la metodología de software as service y que apunta a darle tanto a los administradores como a los propietarios e inquilinos una serie de herramientas que le permitan cambiar la dinámica y la experiencia al momento de tratar con el consorcio, facilitando tareas, disminuyendo los tiempos y poniendo más a su alcance todas las tareas que deban realizar en referencia al mismo (gestión de ingresos – egresos, manejo de cuentas corrientes, liquidación de expensas, informe de pago de expensas, manejo de reclamos, reservas de amenities, comunicación de información importante y muchas funciones más). El sistema se desarrollará desde cero, teniendo en cuenta todas las necesidades e imputs del mercado, así como también las legislaciones locales vigentes. Se pondrá especial atención en la experiencia del usuario al momento de tomar contacto con el sistema, y es esa especial atención y dedicación a sus necesidades lo que lo convierte en una propuesta única y innovadora. Si bien el mercado de los consorcios y barrios es de una gran magnitud, en una primera etapa se lanzará el sistema en algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, los cuales según el análisis se muestran como los más propensos a la adquisición del sistema. De cumplirse con las proyecciones, estimamos un retorno de la inversión muy alto, haciendo de Gestión Point un proyecto sumamente atractivo. 2020-02-06T19:10:29Z 2020-02-06T19:10:29Z 2018-12 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16788 http://hdl.handle.net/10908/16788 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: de la Fuente Casal, Gonzalo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Darín, Claudio
author_facet Darín, Claudio
de la Fuente Casal, Gonzalo
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author de la Fuente Casal, Gonzalo
spellingShingle de la Fuente Casal, Gonzalo
Plan de marketing para lanzamiento de Gestión Point
author_sort de la Fuente Casal, Gonzalo
title Plan de marketing para lanzamiento de Gestión Point
title_short Plan de marketing para lanzamiento de Gestión Point
title_full Plan de marketing para lanzamiento de Gestión Point
title_fullStr Plan de marketing para lanzamiento de Gestión Point
title_full_unstemmed Plan de marketing para lanzamiento de Gestión Point
title_sort plan de marketing para lanzamiento de gestión point
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/10908/16788
http://hdl.handle.net/10908/16788
work_keys_str_mv AT delafuentecasalgonzalo plandemarketingparalanzamientodegestionpoint
_version_ 1775145786482360320