Desarrollo de una segunda marca para Faber-Castell Argentina

Fil: Bruschi, Juan Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bruschi, Juan Ignacio
Otros Autores: Gerding, María de las Mercedes
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2020
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/16782
http://hdl.handle.net/10908/16782
Aporte de:
id I37-R143-10908-16782
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-167822022-10-11T22:20:37Z Desarrollo de una segunda marca para Faber-Castell Argentina Bruschi, Juan Ignacio Gerding, María de las Mercedes Fil: Bruschi, Juan Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2020-02-06T19:10:28Z 2020-02-06T19:10:28Z 2019-03 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16782 http://hdl.handle.net/10908/16782 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Bruschi, Juan Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Gerding, María de las Mercedes
author_facet Gerding, María de las Mercedes
Bruschi, Juan Ignacio
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Bruschi, Juan Ignacio
spellingShingle Bruschi, Juan Ignacio
Desarrollo de una segunda marca para Faber-Castell Argentina
author_sort Bruschi, Juan Ignacio
title Desarrollo de una segunda marca para Faber-Castell Argentina
title_short Desarrollo de una segunda marca para Faber-Castell Argentina
title_full Desarrollo de una segunda marca para Faber-Castell Argentina
title_fullStr Desarrollo de una segunda marca para Faber-Castell Argentina
title_full_unstemmed Desarrollo de una segunda marca para Faber-Castell Argentina
title_sort desarrollo de una segunda marca para faber-castell argentina
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/10908/16782
http://hdl.handle.net/10908/16782
work_keys_str_mv AT bruschijuanignacio desarrollodeunasegundamarcaparafabercastellargentina
_version_ 1775145785586876416