La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
Fil: Hojman, María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
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Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2011
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I37-R143-10908-1672022-10-11T21:18:34Z La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove Hojman, María Minvielle, Lucila Unilever (Firm) -- Marketing Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies Women in advertising -- Argentina -- Case studies Soap trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies Women consumers -- Argentina -- Case studies Fil: Hojman, María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-08-30T13:41:31Z 2011-08-30T13:41:31Z 2010-08-02 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.G. Cont. 86 http://hdl.handle.net/10908/167 http://hdl.handle.net/10908/167 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
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