La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove

Fil: Hojman, María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hojman, María
Otros Autores: Minvielle, Lucila
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2011
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/167
http://hdl.handle.net/10908/167
Aporte de:
id I37-R143-10908-167
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-1672022-10-11T21:18:34Z La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove Hojman, María Minvielle, Lucila Unilever (Firm) -- Marketing Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies Women in advertising -- Argentina -- Case studies Soap trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies Women consumers -- Argentina -- Case studies Fil: Hojman, María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-08-30T13:41:31Z 2011-08-30T13:41:31Z 2010-08-02 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.G. Cont. 86 http://hdl.handle.net/10908/167 http://hdl.handle.net/10908/167 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Unilever (Firm) -- Marketing
Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies
Women in advertising -- Argentina -- Case studies
Soap trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Women consumers -- Argentina -- Case studies
spellingShingle Unilever (Firm) -- Marketing
Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies
Women in advertising -- Argentina -- Case studies
Soap trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Women consumers -- Argentina -- Case studies
Hojman, María
La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
topic_facet Unilever (Firm) -- Marketing
Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies
Women in advertising -- Argentina -- Case studies
Soap trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Women consumers -- Argentina -- Case studies
description Fil: Hojman, María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Minvielle, Lucila
author_facet Minvielle, Lucila
Hojman, María
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Hojman, María
author_sort Hojman, María
title La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
title_short La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
title_full La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
title_fullStr La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
title_full_unstemmed La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
title_sort la influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. análisis de la campaña "por la belleza real" de la marca dove
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2011
url http://hdl.handle.net/10908/167
http://hdl.handle.net/10908/167
work_keys_str_mv AT hojmanmaria lainfluenciadelaidentificacionconlaimagenpublicitariaenlaincidenciadelacompraanalisisdelacampanaporlabellezarealdelamarcadove
_version_ 1775145402518994944