Abordaje teórico de la Metacognición

Fil: Bellomo, Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bellomo, Ana
Otros Autores: Cappelletti, Graciela
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación 2019
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/16653
Aporte de:
id I37-R143-10908-16653
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-166532025-01-20T16:40:01Z Abordaje teórico de la Metacognición Bellomo, Ana Cappelletti, Graciela Fil: Bellomo, Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. 2019-11-29T16:19:09Z 2019-11-29T16:19:09Z 2018 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Bellomo, A. (2018). Abordaje teórico de la Metacognición. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16653 http://hdl.handle.net/10908/16653 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Bellomo, Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
author2 Cappelletti, Graciela
author_facet Cappelletti, Graciela
Bellomo, Ana
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Bellomo, Ana
spellingShingle Bellomo, Ana
Abordaje teórico de la Metacognición
author_sort Bellomo, Ana
title Abordaje teórico de la Metacognición
title_short Abordaje teórico de la Metacognición
title_full Abordaje teórico de la Metacognición
title_fullStr Abordaje teórico de la Metacognición
title_full_unstemmed Abordaje teórico de la Metacognición
title_sort abordaje teórico de la metacognición
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10908/16653
work_keys_str_mv AT bellomoana abordajeteoricodelametacognicion
_version_ 1824439156925792256