Revistas femeninas en la era del empoderamiento de la mujer : análisis del contrato de lectura de las portadas de Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y Marie Claire

Fil: Angilello, Carla. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Angilello, Carla
Otros Autores: Slimovich, Ana
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales 2019
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/16578
http://hdl.handle.net/10908/16578
Aporte de:
id I37-R143-10908-16578
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-165782022-10-11T20:45:15Z Revistas femeninas en la era del empoderamiento de la mujer : análisis del contrato de lectura de las portadas de Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y Marie Claire Angilello, Carla Slimovich, Ana Fil: Angilello, Carla. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. 2019-11-28T19:14:21Z 2019-11-28T19:14:21Z 2018-11 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16578 http://hdl.handle.net/10908/16578 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Angilello, Carla. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
author2 Slimovich, Ana
author_facet Slimovich, Ana
Angilello, Carla
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Angilello, Carla
spellingShingle Angilello, Carla
Revistas femeninas en la era del empoderamiento de la mujer : análisis del contrato de lectura de las portadas de Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y Marie Claire
author_sort Angilello, Carla
title Revistas femeninas en la era del empoderamiento de la mujer : análisis del contrato de lectura de las portadas de Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y Marie Claire
title_short Revistas femeninas en la era del empoderamiento de la mujer : análisis del contrato de lectura de las portadas de Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y Marie Claire
title_full Revistas femeninas en la era del empoderamiento de la mujer : análisis del contrato de lectura de las portadas de Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y Marie Claire
title_fullStr Revistas femeninas en la era del empoderamiento de la mujer : análisis del contrato de lectura de las portadas de Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y Marie Claire
title_full_unstemmed Revistas femeninas en la era del empoderamiento de la mujer : análisis del contrato de lectura de las portadas de Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y Marie Claire
title_sort revistas femeninas en la era del empoderamiento de la mujer : análisis del contrato de lectura de las portadas de harper’s bazaar, cosmopolitan y marie claire
publisher Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10908/16578
http://hdl.handle.net/10908/16578
work_keys_str_mv AT angilellocarla revistasfemeninasenlaeradelempoderamientodelamujeranalisisdelcontratodelecturadelasportadasdeharpersbazaarcosmopolitanymarieclaire
_version_ 1775145751317315584