Plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina

Fil: Vilche, Mariel. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vilche, Mariel
Otros Autores: Martínez, Daniela
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2019
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/15956
http://hdl.handle.net/10908/15956
Aporte de:
id I37-R143-10908-15956
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-159562022-10-11T22:20:45Z Plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina Vilche, Mariel Martínez, Daniela Fil: Vilche, Mariel. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2019-04-30T19:01:42Z 2019-04-30T19:01:42Z 2018-12 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/15956 http://hdl.handle.net/10908/15956 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Vilche, Mariel. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Martínez, Daniela
author_facet Martínez, Daniela
Vilche, Mariel
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Vilche, Mariel
spellingShingle Vilche, Mariel
Plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina
author_sort Vilche, Mariel
title Plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina
title_short Plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina
title_full Plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina
title_fullStr Plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina
title_full_unstemmed Plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina
title_sort plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10908/15956
http://hdl.handle.net/10908/15956
work_keys_str_mv AT vilchemariel plandemarketingecommerceindumentariafemenina
_version_ 1775145687955013632