Plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina
Fil: Vilche, Mariel. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2019
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/15956 http://hdl.handle.net/10908/15956 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-15956 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-159562022-10-11T22:20:45Z Plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina Vilche, Mariel Martínez, Daniela Fil: Vilche, Mariel. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2019-04-30T19:01:42Z 2019-04-30T19:01:42Z 2018-12 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/15956 http://hdl.handle.net/10908/15956 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Vilche, Mariel. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
author2 |
Martínez, Daniela |
author_facet |
Martínez, Daniela Vilche, Mariel |
format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
author |
Vilche, Mariel |
spellingShingle |
Vilche, Mariel Plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina |
author_sort |
Vilche, Mariel |
title |
Plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina |
title_short |
Plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina |
title_full |
Plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina |
title_fullStr |
Plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina |
title_sort |
plan de marketing : e-commerce indumentaria femenina |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/15956 http://hdl.handle.net/10908/15956 |
work_keys_str_mv |
AT vilchemariel plandemarketingecommerceindumentariafemenina |
_version_ |
1775145687955013632 |