Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables

Fil: García Arango, Luciana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Arango, Luciana
Otros Autores: Blousson, Alfredo
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/15902
Aporte de:
id I37-R143-10908-15902
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-159022025-01-24T09:12:51Z Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables García Arango, Luciana Blousson, Alfredo Children's clothing industry--Argentina--Marketing--Case studies Toy industry--Argentina--Marketing--Case studies Brand name products--Argentina--Marketing--Case studies Industria del vestido para niños--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio Juguetes--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio Productos de marca--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio. Fil: García Arango, Luciana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2019-04-30T19:01:37Z 2019-04-30T19:01:37Z 2016 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion García Arango, L. (2016). Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15902 http://hdl.handle.net/10908/15902 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Children's clothing industry--Argentina--Marketing--Case studies
Toy industry--Argentina--Marketing--Case studies
Brand name products--Argentina--Marketing--Case studies
Industria del vestido para niños--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio
Juguetes--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio
Productos de marca--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio.
spellingShingle Children's clothing industry--Argentina--Marketing--Case studies
Toy industry--Argentina--Marketing--Case studies
Brand name products--Argentina--Marketing--Case studies
Industria del vestido para niños--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio
Juguetes--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio
Productos de marca--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio.
García Arango, Luciana
Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables
topic_facet Children's clothing industry--Argentina--Marketing--Case studies
Toy industry--Argentina--Marketing--Case studies
Brand name products--Argentina--Marketing--Case studies
Industria del vestido para niños--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio
Juguetes--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio
Productos de marca--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio.
description Fil: García Arango, Luciana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Blousson, Alfredo
author_facet Blousson, Alfredo
García Arango, Luciana
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author García Arango, Luciana
author_sort García Arango, Luciana
title Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables
title_short Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables
title_full Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables
title_fullStr Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables
title_full_unstemmed Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables
title_sort plan de marketing para reposicionar la marca owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10908/15902
work_keys_str_mv AT garciaarangoluciana plandemarketingparareposicionarlamarcaowokoatravesdeunlanzamientodemunecossustentables
_version_ 1824438662386941952