Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables
Fil: García Arango, Luciana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/15902 |
| Aporte de: |
| id |
I37-R143-10908-15902 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I37-R143-10908-159022025-01-24T09:12:51Z Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables García Arango, Luciana Blousson, Alfredo Children's clothing industry--Argentina--Marketing--Case studies Toy industry--Argentina--Marketing--Case studies Brand name products--Argentina--Marketing--Case studies Industria del vestido para niños--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio Juguetes--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio Productos de marca--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio. Fil: García Arango, Luciana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2019-04-30T19:01:37Z 2019-04-30T19:01:37Z 2016 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion García Arango, L. (2016). Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15902 http://hdl.handle.net/10908/15902 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| institution |
Universidad de San Andrés |
| institution_str |
I-37 |
| repository_str |
R-143 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
| language |
Español |
| topic |
Children's clothing industry--Argentina--Marketing--Case studies Toy industry--Argentina--Marketing--Case studies Brand name products--Argentina--Marketing--Case studies Industria del vestido para niños--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio Juguetes--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio Productos de marca--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio. |
| spellingShingle |
Children's clothing industry--Argentina--Marketing--Case studies Toy industry--Argentina--Marketing--Case studies Brand name products--Argentina--Marketing--Case studies Industria del vestido para niños--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio Juguetes--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio Productos de marca--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio. García Arango, Luciana Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables |
| topic_facet |
Children's clothing industry--Argentina--Marketing--Case studies Toy industry--Argentina--Marketing--Case studies Brand name products--Argentina--Marketing--Case studies Industria del vestido para niños--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio Juguetes--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio Productos de marca--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio. |
| description |
Fil: García Arango, Luciana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
| author2 |
Blousson, Alfredo |
| author_facet |
Blousson, Alfredo García Arango, Luciana |
| format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
| author |
García Arango, Luciana |
| author_sort |
García Arango, Luciana |
| title |
Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables |
| title_short |
Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables |
| title_full |
Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables |
| title_fullStr |
Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables |
| title_sort |
plan de marketing para reposicionar la marca owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables |
| publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| publishDate |
2019 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/15902 |
| work_keys_str_mv |
AT garciaarangoluciana plandemarketingparareposicionarlamarcaowokoatravesdeunlanzamientodemunecossustentables |
| _version_ |
1824438662386941952 |