¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos

Fil: Verardo, Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Verardo, Florencia
Otros Autores: Dvoskin, Roberto
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2011
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/158
http://hdl.handle.net/10908/158
Aporte de:
id I37-R143-10908-158
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-1582022-10-11T21:18:36Z ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos Verardo, Florencia Dvoskin, Roberto Low-income consumers Low-income consumers -- Argentina Marketing -- Management Marketing -- Argentina Poverty -- Argentina Fil: Verardo, Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-08-30T12:54:10Z 2011-08-30T12:54:10Z 2005-07 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.G. Cont. 43 http://hdl.handle.net/10908/158 http://hdl.handle.net/10908/158 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Low-income consumers
Low-income consumers -- Argentina
Marketing -- Management
Marketing -- Argentina
Poverty -- Argentina
spellingShingle Low-income consumers
Low-income consumers -- Argentina
Marketing -- Management
Marketing -- Argentina
Poverty -- Argentina
Verardo, Florencia
¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
topic_facet Low-income consumers
Low-income consumers -- Argentina
Marketing -- Management
Marketing -- Argentina
Poverty -- Argentina
description Fil: Verardo, Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Dvoskin, Roberto
author_facet Dvoskin, Roberto
Verardo, Florencia
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Verardo, Florencia
author_sort Verardo, Florencia
title ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
title_short ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
title_full ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
title_fullStr ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
title_full_unstemmed ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
title_sort ¿cómo hacer negocios en la base de la pirámide? el marketing mix y los sectores de bajos recursos
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2011
url http://hdl.handle.net/10908/158
http://hdl.handle.net/10908/158
work_keys_str_mv AT verardoflorencia comohacernegociosenlabasedelapiramideelmarketingmixylossectoresdebajosrecursos
_version_ 1775145400909430784