¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
Fil: Verardo, Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/158 http://hdl.handle.net/10908/158 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-158 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-1582022-10-11T21:18:36Z ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos Verardo, Florencia Dvoskin, Roberto Low-income consumers Low-income consumers -- Argentina Marketing -- Management Marketing -- Argentina Poverty -- Argentina Fil: Verardo, Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-08-30T12:54:10Z 2011-08-30T12:54:10Z 2005-07 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.G. Cont. 43 http://hdl.handle.net/10908/158 http://hdl.handle.net/10908/158 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Low-income consumers Low-income consumers -- Argentina Marketing -- Management Marketing -- Argentina Poverty -- Argentina |
spellingShingle |
Low-income consumers Low-income consumers -- Argentina Marketing -- Management Marketing -- Argentina Poverty -- Argentina Verardo, Florencia ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos |
topic_facet |
Low-income consumers Low-income consumers -- Argentina Marketing -- Management Marketing -- Argentina Poverty -- Argentina |
description |
Fil: Verardo, Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
author2 |
Dvoskin, Roberto |
author_facet |
Dvoskin, Roberto Verardo, Florencia |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Verardo, Florencia |
author_sort |
Verardo, Florencia |
title |
¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos |
title_short |
¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos |
title_full |
¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos |
title_fullStr |
¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos |
title_full_unstemmed |
¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos |
title_sort |
¿cómo hacer negocios en la base de la pirámide? el marketing mix y los sectores de bajos recursos |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publishDate |
2011 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/158 http://hdl.handle.net/10908/158 |
work_keys_str_mv |
AT verardoflorencia comohacernegociosenlabasedelapiramideelmarketingmixylossectoresdebajosrecursos |
_version_ |
1775145400909430784 |