Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina

Fil: Nazar Anchorena, Sofía Carmen. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nazar Anchorena, Sofía Carmen
Otros Autores: Berge, Gabriel
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/15687
http://hdl.handle.net/10908/15687
Aporte de:
id I37-R143-10908-15687
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-156872022-10-11T22:20:41Z Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina Nazar Anchorena, Sofía Carmen Berge, Gabriel Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo Social marketing -- Argentina -- Case studies Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Fil: Nazar Anchorena, Sofía Carmen. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2019-03-22T16:40:25Z 2019-03-22T16:40:25Z 2017 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/15687 http://hdl.handle.net/10908/15687 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing
Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo
Social marketing -- Argentina -- Case studies
Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio
Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
spellingShingle Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing
Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo
Social marketing -- Argentina -- Case studies
Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio
Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Nazar Anchorena, Sofía Carmen
Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
topic_facet Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing
Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo
Social marketing -- Argentina -- Case studies
Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio
Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
description Fil: Nazar Anchorena, Sofía Carmen. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Berge, Gabriel
author_facet Berge, Gabriel
Nazar Anchorena, Sofía Carmen
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Nazar Anchorena, Sofía Carmen
author_sort Nazar Anchorena, Sofía Carmen
title Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
title_short Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
title_full Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
title_fullStr Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
title_full_unstemmed Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
title_sort marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de aguas danone de argentina
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10908/15687
http://hdl.handle.net/10908/15687
work_keys_str_mv AT nazaranchorenasofiacarmen marketingconcausagenerandoimpactoeconomicoysocialelcasodeaguasdanonedeargentina
_version_ 1775145646468104192