Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
Fil: Nazar Anchorena, Sofía Carmen. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/15687 http://hdl.handle.net/10908/15687 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-15687 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-156872022-10-11T22:20:41Z Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina Nazar Anchorena, Sofía Carmen Berge, Gabriel Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo Social marketing -- Argentina -- Case studies Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Fil: Nazar Anchorena, Sofía Carmen. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2019-03-22T16:40:25Z 2019-03-22T16:40:25Z 2017 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/15687 http://hdl.handle.net/10908/15687 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo Social marketing -- Argentina -- Case studies Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio |
spellingShingle |
Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo Social marketing -- Argentina -- Case studies Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Nazar Anchorena, Sofía Carmen Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina |
topic_facet |
Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo Social marketing -- Argentina -- Case studies Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio |
description |
Fil: Nazar Anchorena, Sofía Carmen. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
author2 |
Berge, Gabriel |
author_facet |
Berge, Gabriel Nazar Anchorena, Sofía Carmen |
format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
author |
Nazar Anchorena, Sofía Carmen |
author_sort |
Nazar Anchorena, Sofía Carmen |
title |
Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina |
title_short |
Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina |
title_full |
Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina |
title_fullStr |
Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina |
title_full_unstemmed |
Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina |
title_sort |
marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de aguas danone de argentina |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/15687 http://hdl.handle.net/10908/15687 |
work_keys_str_mv |
AT nazaranchorenasofiacarmen marketingconcausagenerandoimpactoeconomicoysocialelcasodeaguasdanonedeargentina |
_version_ |
1775145646468104192 |