Innovación en los modelos de negocio de los operadores móviles, alternativas de ampliar sus estrategias hacia empresas de servicios OTT

Fil: Furwasser, Jonatan. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Furwasser, Jonatan
Otros Autores: Hofman, Enrique
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/11880
Aporte de:
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spelling I37-R143-10908-118802025-01-23T11:34:41Z Innovación en los modelos de negocio de los operadores móviles, alternativas de ampliar sus estrategias hacia empresas de servicios OTT Furwasser, Jonatan Hofman, Enrique Mobile communication systems -- Management. Mobile communication systems -- Management -- Case studies. Sistemas móviles de comunicación -- Administración. Sistemas móviles de comunicación -- Administración -- Casos de estudio. Fil: Furwasser, Jonatan. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. Las modelos de negocios tradicionales de los operadores móviles están mostrando signos de obsolescencia, compleja administración y con desafíos difíciles de afrontar en los próximos años. El presente trabajo analiza las problemáticas que se encuentran atravesando los operadores, describe los distintos jugadores que forman parte del ecosistema móvil, y como el avance de la tecnología de redes de comunicaciones puso a los jugadores Over The Top como los mejores posicionados para los próximos años. A su vez presenta casos de estudios sobre las estrategias de los principales operadores del mundo ofreciendo servicios OTT y alternativas a seguir en los próximos años para avanzar en este mercado, de servicios basados en Internet. 2016-11-07T16:32:54Z 2016-11-07T16:32:54Z 2016 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Furwasser, J. (2016). Innovación en los modelos de negocio de los operadores móviles, alternativas de ampliar sus estrategias hacia empresas de servicios OTT. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11880 Tesis M. Ges. 73 http://hdl.handle.net/10908/11880 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
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