Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.

Fil: Piccione, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piccione, Tomás
Otros Autores: Serra, Roberto
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/11077
Aporte de:
id I37-R143-10908-11077
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-110772025-01-24T09:30:29Z Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim. Piccione, Tomás Serra, Roberto SanCor (Firm) -- Marketing. SanCor (Firma) -- Mercadeo. Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Fil: Piccione, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. El objetivo primordial de esta tesis es evaluar, mediante la utilización de modelos conceptuales utilizados en la práctica de la administración y el marketing, si la estrategia empleada por SanCor para el relanzamiento de Mendicrim fue la correcta para reinstalar la marca en el mercado y recuperar su posición competitiva. 2015-12-05T14:37:09Z 2015-12-05T14:37:09Z 2012-05 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Piccione, T. (2012). Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11077 T.L. Adm. 1044 http://hdl.handle.net/10908/11077 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic SanCor (Firm) -- Marketing.
SanCor (Firma) -- Mercadeo.
Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
spellingShingle SanCor (Firm) -- Marketing.
SanCor (Firma) -- Mercadeo.
Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Piccione, Tomás
Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
topic_facet SanCor (Firm) -- Marketing.
SanCor (Firma) -- Mercadeo.
Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
description Fil: Piccione, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Serra, Roberto
author_facet Serra, Roberto
Piccione, Tomás
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Piccione, Tomás
author_sort Piccione, Tomás
title Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
title_short Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
title_full Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
title_fullStr Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
title_full_unstemmed Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
title_sort evaluación de la estrategia de relanzamiento sancor-mendicrim.
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10908/11077
work_keys_str_mv AT piccionetomas evaluaciondelaestrategiaderelanzamientosancormendicrim
_version_ 1824438581068824576