Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
Fil: Piccione, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/11077 |
| Aporte de: |
| id |
I37-R143-10908-11077 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I37-R143-10908-110772025-01-24T09:30:29Z Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim. Piccione, Tomás Serra, Roberto SanCor (Firm) -- Marketing. SanCor (Firma) -- Mercadeo. Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Fil: Piccione, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. El objetivo primordial de esta tesis es evaluar, mediante la utilización de modelos conceptuales utilizados en la práctica de la administración y el marketing, si la estrategia empleada por SanCor para el relanzamiento de Mendicrim fue la correcta para reinstalar la marca en el mercado y recuperar su posición competitiva. 2015-12-05T14:37:09Z 2015-12-05T14:37:09Z 2012-05 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Piccione, T. (2012). Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11077 T.L. Adm. 1044 http://hdl.handle.net/10908/11077 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| institution |
Universidad de San Andrés |
| institution_str |
I-37 |
| repository_str |
R-143 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
| language |
Español |
| topic |
SanCor (Firm) -- Marketing. SanCor (Firma) -- Mercadeo. Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
| spellingShingle |
SanCor (Firm) -- Marketing. SanCor (Firma) -- Mercadeo. Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Piccione, Tomás Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim. |
| topic_facet |
SanCor (Firm) -- Marketing. SanCor (Firma) -- Mercadeo. Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
| description |
Fil: Piccione, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
| author2 |
Serra, Roberto |
| author_facet |
Serra, Roberto Piccione, Tomás |
| format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
| author |
Piccione, Tomás |
| author_sort |
Piccione, Tomás |
| title |
Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim. |
| title_short |
Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim. |
| title_full |
Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim. |
| title_fullStr |
Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim. |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim. |
| title_sort |
evaluación de la estrategia de relanzamiento sancor-mendicrim. |
| publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/11077 |
| work_keys_str_mv |
AT piccionetomas evaluaciondelaestrategiaderelanzamientosancormendicrim |
| _version_ |
1824438581068824576 |