Facebook y las marcas en Argentina.
Fil: Castelli, María Belén. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Castelli, María Belén |
---|---|
Otros Autores: | Castiglioni, David |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/10680 http://hdl.handle.net/10908/10680 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Facebook marketing : leveraging Facebook's features for your marketing campaigns /
por: Carter, Brian
Publicado: (2012) -
Facebook marketing an hour a day /
por: Treadaway, Chris, 1974-
Publicado: (2012) -
La viabilidad y conveniencia de la modalidad de las campañas de remarketing en la Argentina : la eficientización "online" desde el punto de vista del anunciante y del target
por: Santamarina, Gonzalo José
Publicado: (2014) -
Remarketing en Argentina : la eficientización online desde el punto de vista del anunciante y del target /
por: Santamarina, Gonzalo José
Publicado: (2015) -
The new advertising : branding, content, and consumer relationships in the data-driven social media era /
Publicado: (2016)