Facebook y las marcas en Argentina.
Fil: Castelli, María Belén. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/10680 http://hdl.handle.net/10908/10680 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-10680 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-106802022-10-11T21:35:05Z Facebook y las marcas en Argentina. Castelli, María Belén Castiglioni, David Facebook (Electronic resource) Facebook (Recurso electrónico). Internet marketing -- Argentina. Internet advertising -- Argentina. Mercadeo por Internet -- Argentina Publicidad por Internet -- Argentina. Fil: Castelli, María Belén. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2014-12-22T18:23:31Z 2014-12-22T18:27:44Z 2014-12-22T18:23:31Z 2014-12-22T18:27:44Z 2012-07 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Tesis M. Ges. 36 http://hdl.handle.net/10908/10680 http://hdl.handle.net/10908/10680 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Facebook (Electronic resource) Facebook (Recurso electrónico). Internet marketing -- Argentina. Internet advertising -- Argentina. Mercadeo por Internet -- Argentina Publicidad por Internet -- Argentina. |
spellingShingle |
Facebook (Electronic resource) Facebook (Recurso electrónico). Internet marketing -- Argentina. Internet advertising -- Argentina. Mercadeo por Internet -- Argentina Publicidad por Internet -- Argentina. Castelli, María Belén Facebook y las marcas en Argentina. |
topic_facet |
Facebook (Electronic resource) Facebook (Recurso electrónico). Internet marketing -- Argentina. Internet advertising -- Argentina. Mercadeo por Internet -- Argentina Publicidad por Internet -- Argentina. |
description |
Fil: Castelli, María Belén. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
author2 |
Castiglioni, David |
author_facet |
Castiglioni, David Castelli, María Belén |
format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
author |
Castelli, María Belén |
author_sort |
Castelli, María Belén |
title |
Facebook y las marcas en Argentina. |
title_short |
Facebook y las marcas en Argentina. |
title_full |
Facebook y las marcas en Argentina. |
title_fullStr |
Facebook y las marcas en Argentina. |
title_full_unstemmed |
Facebook y las marcas en Argentina. |
title_sort |
facebook y las marcas en argentina. |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/10680 http://hdl.handle.net/10908/10680 |
work_keys_str_mv |
AT castellimariabelen facebookylasmarcasenargentina |
_version_ |
1775145514421977088 |