Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos

El objetivo de este trabajo es proponer alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos, aplicando los contenidos de la carrera, y capitalizando la experiencia obtenida en el desempeño de diferentes funciones relacionadas directamente con los mism...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cura, Silvana
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas. 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/96
Aporte de:
id I36-R142-123456789-96
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Argentina
centro de ski
turismo
marketing
comercializacion
ski resort
tourism
spellingShingle Argentina
centro de ski
turismo
marketing
comercializacion
ski resort
tourism
Cura, Silvana
Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos
topic_facet Argentina
centro de ski
turismo
marketing
comercializacion
ski resort
tourism
description El objetivo de este trabajo es proponer alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos, aplicando los contenidos de la carrera, y capitalizando la experiencia obtenida en el desempeño de diferentes funciones relacionadas directamente con los mismos: enseñanza de ski en Argentina, Chile y Estados Unidos, como también promoción y venta de estos destinos en agencias de viajes y en exposiciones de nuestro país.
format Thesis
author Cura, Silvana
author_facet Cura, Silvana
author_sort Cura, Silvana
title Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos
title_short Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos
title_full Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos
title_fullStr Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos
title_full_unstemmed Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos
title_sort alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas.
publishDate 2011
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/96
work_keys_str_mv AT curasilvana alternativasparalamejoradelmarketingencentrosdeskiargentinos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820530616074241