Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos
El objetivo de este trabajo es proponer alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos, aplicando los contenidos de la carrera, y capitalizando la experiencia obtenida en el desempeño de diferentes funciones relacionadas directamente con los mism...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas.
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/96 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-96 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Argentina centro de ski turismo marketing comercializacion ski resort tourism |
spellingShingle |
Argentina centro de ski turismo marketing comercializacion ski resort tourism Cura, Silvana Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos |
topic_facet |
Argentina centro de ski turismo marketing comercializacion ski resort tourism |
description |
El objetivo de este trabajo es proponer alternativas para la mejora del marketing en centros de ski
argentinos, aplicando los contenidos de la carrera, y capitalizando la experiencia obtenida en el desempeño
de diferentes funciones relacionadas directamente con los mismos: enseñanza de ski en Argentina, Chile y
Estados Unidos, como también promoción y venta de estos destinos en agencias de viajes y en exposiciones
de nuestro país. |
format |
Thesis |
author |
Cura, Silvana |
author_facet |
Cura, Silvana |
author_sort |
Cura, Silvana |
title |
Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos |
title_short |
Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos |
title_full |
Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos |
title_fullStr |
Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos |
title_full_unstemmed |
Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos |
title_sort |
alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos |
publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas. |
publishDate |
2011 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/96 |
work_keys_str_mv |
AT curasilvana alternativasparalamejoradelmarketingencentrosdeskiargentinos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820530616074241 |