Tercerización logística: una herramienta de gestión para la obtención de ventajas operativas, comerciales, financieras y económicas en las empresas argentinas.

El presente trabajo tiene por objeto demostrar las ventajas comerciales, operativas, financieras y económicas que reporta la tercerización logística a las empresas argentinas. Para ello, el análisis e investigación realizados se enfocan en el estudio de la administració...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vinitzky, Alejandro Rubén
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas. 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/88
Aporte de:
id I36-R142-123456789-88
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic administracion
tercerizacion de servicios
logistica
economia
economy
administration
logistics
spellingShingle administracion
tercerizacion de servicios
logistica
economia
economy
administration
logistics
Vinitzky, Alejandro Rubén
Tercerización logística: una herramienta de gestión para la obtención de ventajas operativas, comerciales, financieras y económicas en las empresas argentinas.
topic_facet administracion
tercerizacion de servicios
logistica
economia
economy
administration
logistics
description El presente trabajo tiene por objeto demostrar las ventajas comerciales, operativas, financieras y económicas que reporta la tercerización logística a las empresas argentinas. Para ello, el análisis e investigación realizados se enfocan en el estudio de la administración logística empresarial en nuestro medio -debidamente contextualizada dentro del escenario internacional- y en la evaluación de la creciente importancia de la subcontratación logística y sus ventajas competitivas.
format Thesis
author Vinitzky, Alejandro Rubén
author_facet Vinitzky, Alejandro Rubén
author_sort Vinitzky, Alejandro Rubén
title Tercerización logística: una herramienta de gestión para la obtención de ventajas operativas, comerciales, financieras y económicas en las empresas argentinas.
title_short Tercerización logística: una herramienta de gestión para la obtención de ventajas operativas, comerciales, financieras y económicas en las empresas argentinas.
title_full Tercerización logística: una herramienta de gestión para la obtención de ventajas operativas, comerciales, financieras y económicas en las empresas argentinas.
title_fullStr Tercerización logística: una herramienta de gestión para la obtención de ventajas operativas, comerciales, financieras y económicas en las empresas argentinas.
title_full_unstemmed Tercerización logística: una herramienta de gestión para la obtención de ventajas operativas, comerciales, financieras y económicas en las empresas argentinas.
title_sort tercerización logística: una herramienta de gestión para la obtención de ventajas operativas, comerciales, financieras y económicas en las empresas argentinas.
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas.
publishDate 2011
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/88
work_keys_str_mv AT vinitzkyalejandroruben tercerizacionlogisticaunaherramientadegestionparalaobtenciondeventajasoperativascomercialesfinancierasyeconomicasenlasempresasargentinas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820530526945285