Schiaffino, V., & Gómez Reina, M. (2017). La motivación de los empleados dependiendo de las distintas generaciones en la empresa IBM Análisis de la motivación y su incidencia en el desempeño organizacional. Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración.
Cita Chicago Style (17a ed.)Schiaffino, Valentina, y Mónica Gómez Reina. La Motivación De Los Empleados Dependiendo De Las Distintas Generaciones En La Empresa IBM Análisis De La Motivación Y Su Incidencia En El Desempeño Organizacional. Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Schiaffino, Valentina, y Mónica Gómez Reina. La Motivación De Los Empleados Dependiendo De Las Distintas Generaciones En La Empresa IBM Análisis De La Motivación Y Su Incidencia En El Desempeño Organizacional. Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2017.