Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano
Objetivo: describir los significados y prácticas de los dispositivos educativos dirigidos a las personas en calle, tanto desde la perspectiva de los educadores como de los alumnos.
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Presentation |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Programa de Investigación en Representaciones Sociales (PIRS) - Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8477 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-8477 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Educación Desarrollo social Representaciones sociales Vulnerabilidad social Aprendizaje Movilidad social Education Social development Social representations Social vulnerability Learning Social mobility |
spellingShingle |
Educación Desarrollo social Representaciones sociales Vulnerabilidad social Aprendizaje Movilidad social Education Social development Social representations Social vulnerability Learning Social mobility Seidmann, Susana Di Iorio, Jorgelina Azzollini, Susana Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano |
topic_facet |
Educación Desarrollo social Representaciones sociales Vulnerabilidad social Aprendizaje Movilidad social Education Social development Social representations Social vulnerability Learning Social mobility |
description |
Objetivo: describir los significados y prácticas de los dispositivos educativos dirigidos a las personas en calle, tanto desde la perspectiva de los educadores como de los alumnos. |
format |
Presentation |
author |
Seidmann, Susana Di Iorio, Jorgelina Azzollini, Susana |
author_facet |
Seidmann, Susana Di Iorio, Jorgelina Azzollini, Susana |
author_sort |
Seidmann, Susana |
title |
Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano |
title_short |
Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano |
title_full |
Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano |
title_fullStr |
Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano |
title_full_unstemmed |
Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano |
title_sort |
representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en argentina. conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano |
publisher |
Programa de Investigación en Representaciones Sociales (PIRS) - Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8477 |
work_keys_str_mv |
AT seidmannsusana representacionessocialessobreeducacionenpersonasensituaciondecalleenargentinaconectandoeducacioncomunidadesydesarrollosocialepistemologiasdelaprendizajecotidiano AT diioriojorgelina representacionessocialessobreeducacionenpersonasensituaciondecalleenargentinaconectandoeducacioncomunidadesydesarrollosocialepistemologiasdelaprendizajecotidiano AT azzollinisusana representacionessocialessobreeducacionenpersonasensituaciondecalleenargentinaconectandoeducacioncomunidadesydesarrollosocialepistemologiasdelaprendizajecotidiano |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820530252218368 |