Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano

Objetivo: describir los significados y prácticas de los dispositivos educativos dirigidos a las personas en calle, tanto desde la perspectiva de los educadores como de los alumnos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Seidmann, Susana, Di Iorio, Jorgelina, Azzollini, Susana
Formato: Presentation
Lenguaje:Español
Publicado: Programa de Investigación en Representaciones Sociales (PIRS) - Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8477
Aporte de:
id I36-R142-123456789-8477
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Educación
Desarrollo social
Representaciones sociales
Vulnerabilidad social
Aprendizaje
Movilidad social
Education
Social development
Social representations
Social vulnerability
Learning
Social mobility
spellingShingle Educación
Desarrollo social
Representaciones sociales
Vulnerabilidad social
Aprendizaje
Movilidad social
Education
Social development
Social representations
Social vulnerability
Learning
Social mobility
Seidmann, Susana
Di Iorio, Jorgelina
Azzollini, Susana
Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano
topic_facet Educación
Desarrollo social
Representaciones sociales
Vulnerabilidad social
Aprendizaje
Movilidad social
Education
Social development
Social representations
Social vulnerability
Learning
Social mobility
description Objetivo: describir los significados y prácticas de los dispositivos educativos dirigidos a las personas en calle, tanto desde la perspectiva de los educadores como de los alumnos.
format Presentation
author Seidmann, Susana
Di Iorio, Jorgelina
Azzollini, Susana
author_facet Seidmann, Susana
Di Iorio, Jorgelina
Azzollini, Susana
author_sort Seidmann, Susana
title Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano
title_short Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano
title_full Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano
title_fullStr Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano
title_full_unstemmed Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano
title_sort representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en argentina. conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano
publisher Programa de Investigación en Representaciones Sociales (PIRS) - Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades
publishDate 2017
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8477
work_keys_str_mv AT seidmannsusana representacionessocialessobreeducacionenpersonasensituaciondecalleenargentinaconectandoeducacioncomunidadesydesarrollosocialepistemologiasdelaprendizajecotidiano
AT diioriojorgelina representacionessocialessobreeducacionenpersonasensituaciondecalleenargentinaconectandoeducacioncomunidadesydesarrollosocialepistemologiasdelaprendizajecotidiano
AT azzollinisusana representacionessocialessobreeducacionenpersonasensituaciondecalleenargentinaconectandoeducacioncomunidadesydesarrollosocialepistemologiasdelaprendizajecotidiano
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820530252218368