Estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque

Las leyes de la Gestalt aplicadas al marketing permitirán al lector orientar de manera más eficiente la comunicación de su organización con el mercado. Autora: Mg. Claudia Altieri, Directora MBA orientación Marketing.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dabós, Marcelo
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Centro de Estudios en Negocios, Finanzas, Economía y Marketing - CENFEM 2016
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6866
Aporte de:
id I36-R142-123456789-6866
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Economía
Finanzas
Negocios
Marketing
Estrategias de Comunicación
Economy
Finance
Business
Marketing
Communication strategies
spellingShingle Economía
Finanzas
Negocios
Marketing
Estrategias de Comunicación
Economy
Finance
Business
Marketing
Communication strategies
Dabós, Marcelo
Estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque
topic_facet Economía
Finanzas
Negocios
Marketing
Estrategias de Comunicación
Economy
Finance
Business
Marketing
Communication strategies
description Las leyes de la Gestalt aplicadas al marketing permitirán al lector orientar de manera más eficiente la comunicación de su organización con el mercado. Autora: Mg. Claudia Altieri, Directora MBA orientación Marketing.
format Article
author Dabós, Marcelo
author_facet Dabós, Marcelo
author_sort Dabós, Marcelo
title Estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque
title_short Estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque
title_full Estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque
title_fullStr Estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque
title_full_unstemmed Estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque
title_sort estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque
publisher Universidad de Belgrano - Centro de Estudios en Negocios, Finanzas, Economía y Marketing - CENFEM
publishDate 2016
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6866
work_keys_str_mv AT dabosmarcelo estrategiasintegralesdecomunicacionunnuevoenfoque
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529786650625