Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor.

El siguiente trabajo se desarrollará en torno al Mobile Marketing. La elección de este tema se debe a que es una de las nuevas estrategias de marketing y publicidad por lo que, a su vez, todavía se encuentra en una etapa de experimentación y aprendizaje. El dinamismo del mercado, el co...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santomasi, María Laura
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/611
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo se desarrollará en torno al Mobile Marketing. La elección de este tema se debe a que es una de las nuevas estrategias de marketing y publicidad por lo que, a su vez, todavía se encuentra en una etapa de experimentación y aprendizaje. El dinamismo del mercado, el constante avance de la tecnología y la aparición de nuevas funciones y aplicaciones para los teléfonos móviles lo hacen un tema de investigación más que interesante. Se intentará plantear una serie de puntos o lineamientos a tener en cuenta en el momento de desarrollar una estrategia de Mobile Marketing. En primer lugar se pondrá en contexto al lector explicando el lugar del teléfono móvil en las estrategias de marketing con una previa introducción a dicho dispositivo y sus funciones. Se defi nirá el Mobile Marketing y sus diversas aplicaciones ejemplifi cando con campañas realizadas alrededor del mundo y analizando las ventajas y desventajas de su utilización. Finalmente, se propondrán lineamientos para considerar al integrar el Mobile Marketing a las estrategias de medios.