Las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen

En esta tesina se intentará reflexionar acerca de las empresas que destinan parte de sus ganancias al compromiso social realizando acciones de bien público beneficiosas tanto para la causa en cuestión como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Goitia, María Belén
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6100
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:En esta tesina se intentará reflexionar acerca de las empresas que destinan parte de sus ganancias al compromiso social realizando acciones de bien público beneficiosas tanto para la causa en cuestión como para su imagen corporativa. Se analizará también la importancia del rol publicitario en cada una de las acciones que realizan las empresas y cómo se relacionan con las demás estrategias comerciales.