Plan de capacidad en centros de atención telefónica
Mi objetivo es poder mostrar la necesidad de que la producción de servicios necesita de modelos propios para luego sugerir un modelo alternativo a los ya descriptos por diversos autores. Marcando algunas variables no contempladas en los modelos más utilizados hoy en día.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas.
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/602 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-602 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
estrategia de trabajo recursos humanos administracion American Express human resources work strategy administration |
spellingShingle |
estrategia de trabajo recursos humanos administracion American Express human resources work strategy administration Cerutti, Marcelo Sebastián Plan de capacidad en centros de atención telefónica |
topic_facet |
estrategia de trabajo recursos humanos administracion American Express human resources work strategy administration |
description |
Mi objetivo es poder mostrar la necesidad
de que la producción de servicios necesita de modelos propios para luego sugerir un modelo alternativo a los ya descriptos por diversos autores. Marcando algunas variables no contempladas en los modelos más utilizados hoy en día. |
format |
Thesis |
author |
Cerutti, Marcelo Sebastián |
author_facet |
Cerutti, Marcelo Sebastián |
author_sort |
Cerutti, Marcelo Sebastián |
title |
Plan de capacidad en centros de atención telefónica |
title_short |
Plan de capacidad en centros de atención telefónica |
title_full |
Plan de capacidad en centros de atención telefónica |
title_fullStr |
Plan de capacidad en centros de atención telefónica |
title_full_unstemmed |
Plan de capacidad en centros de atención telefónica |
title_sort |
plan de capacidad en centros de atención telefónica |
publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas. |
publishDate |
2010 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/602 |
work_keys_str_mv |
AT ceruttimarcelosebastian plandecapacidadencentrosdeatenciontelefonica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820531999145986 |