El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad
Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es desarrollar un documento inédito sobre la disciplina del planning, que pueda ser...
Guardado en:
Autor principal: | Della Corte, Andrea |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/574 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Técnicas de Publicidad
por: Berretta, Raúl
Publicado: (2014) -
El nuevo rumbo del marketing : un gran giro en la concepción del mercado /
por: Rapp, Stan
Publicado: (1991) -
Maximarketing : el nuevo rumbo de las estrategias de publicidad, promoción y mercadotecnia /
por: Rapp, Stan
Publicado: (1988) -
Advertising, promotion & supplemental aspects of integrated marketing communications /
por: Shimp, Terence A.
Publicado: (2000) -
Publicidad Institucional
por: Ibarra, Egberto, et al.
Publicado: (2014)