El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad

Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es desarrollar un documento inédito sobre la disciplina del planning, que pueda ser...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Della Corte, Andrea
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2010
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/574
Aporte de:
id I36-R142-123456789-574
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic marketing
economia
empresas
ventas
publicidad
economy
companies
advertising
sales
spellingShingle marketing
economia
empresas
ventas
publicidad
economy
companies
advertising
sales
Della Corte, Andrea
El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad
topic_facet marketing
economia
empresas
ventas
publicidad
economy
companies
advertising
sales
description Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es desarrollar un documento inédito sobre la disciplina del planning, que pueda ser de utilidad tanto a estudiantes universitarios de carreras afines – como ser Licenciatura en Publicidad, Marketing, Administración de Empresas, Comercialización, etc. – como también a profesionales que pretendan incursionar en el área.
format Thesis
author Della Corte, Andrea
author_facet Della Corte, Andrea
author_sort Della Corte, Andrea
title El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad
title_short El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad
title_full El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad
title_fullStr El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad
title_full_unstemmed El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad
title_sort el planning y sus bases ‘de la a a la z’. incluyendo la economía, el marketing y la publicidad
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2010
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/574
work_keys_str_mv AT dellacorteandrea elplanningysusbasesdelaaalazincluyendolaeconomiaelmarketingylapublicidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820531701350402