El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad
Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es desarrollar un documento inédito sobre la disciplina del planning, que pueda ser...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/574 |
Aporte de: |
Sumario: | Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es desarrollar un documento inédito sobre la disciplina del planning, que pueda ser de utilidad tanto a
estudiantes universitarios de carreras afines – como ser Licenciatura en Publicidad, Marketing, Administración
de Empresas, Comercialización, etc. – como también a profesionales que pretendan incursionar en el área. |
---|