La cultura inmaterial como metáfora. Cómo la Cultura Inmaterial de distintos pueblos se convierte en material metaforizado por el diseñador en sus proyectos.

El propósito de esta tesina es analizar y buscar demonstrar cómo es posible, a través del diseño interior y la arquitectura, transmitir la identidad inmaterial, intangible, de una región, de un pueblo, de un país. Se pretende fundar con ejemplos de obras de distintos arquitectos y diseñadores, que m...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Duarte Cardoso, Raquel Vianna
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2010
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/572
Aporte de:
id I36-R142-123456789-572
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic cultura
UNESCO
arquitectura
diseño de interiores
architecture
interior design
culture
spellingShingle cultura
UNESCO
arquitectura
diseño de interiores
architecture
interior design
culture
Duarte Cardoso, Raquel Vianna
La cultura inmaterial como metáfora. Cómo la Cultura Inmaterial de distintos pueblos se convierte en material metaforizado por el diseñador en sus proyectos.
topic_facet cultura
UNESCO
arquitectura
diseño de interiores
architecture
interior design
culture
description El propósito de esta tesina es analizar y buscar demonstrar cómo es posible, a través del diseño interior y la arquitectura, transmitir la identidad inmaterial, intangible, de una región, de un pueblo, de un país. Se pretende fundar con ejemplos de obras de distintos arquitectos y diseñadores, que materializan la cultura inmaterial (de lo que constituyen ejemplos la danza, los rituales, la música, el folklore, las costumbres etc.).
format Thesis
author Duarte Cardoso, Raquel Vianna
author_facet Duarte Cardoso, Raquel Vianna
author_sort Duarte Cardoso, Raquel Vianna
title La cultura inmaterial como metáfora. Cómo la Cultura Inmaterial de distintos pueblos se convierte en material metaforizado por el diseñador en sus proyectos.
title_short La cultura inmaterial como metáfora. Cómo la Cultura Inmaterial de distintos pueblos se convierte en material metaforizado por el diseñador en sus proyectos.
title_full La cultura inmaterial como metáfora. Cómo la Cultura Inmaterial de distintos pueblos se convierte en material metaforizado por el diseñador en sus proyectos.
title_fullStr La cultura inmaterial como metáfora. Cómo la Cultura Inmaterial de distintos pueblos se convierte en material metaforizado por el diseñador en sus proyectos.
title_full_unstemmed La cultura inmaterial como metáfora. Cómo la Cultura Inmaterial de distintos pueblos se convierte en material metaforizado por el diseñador en sus proyectos.
title_sort la cultura inmaterial como metáfora. cómo la cultura inmaterial de distintos pueblos se convierte en material metaforizado por el diseñador en sus proyectos.
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2010
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/572
work_keys_str_mv AT duartecardosoraquelvianna laculturainmaterialcomometaforacomolaculturainmaterialdedistintospueblosseconvierteenmaterialmetaforizadoporeldisenadorensusproyectos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820531695058946