Fidelización de clientes en tiempos de crisis
En el desarrollo de esta tesina se va a intentar demostrar como fácilmente y con el manejo de distintos recursos podemos transformar la palabra crisis en oportunidad
Guardado en:
Autor principal: | Spilkin, Matías |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2010
|
Materias: | |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor.
por: Santomasi, María Laura
Publicado: (2011) -
Fidelización de clientes /
Publicado: (2006) -
Complaint management excellence creating customer loyalty through service recovery /
por: Cook, Sarah
Publicado: (2012) -
Estrategias de fidelización de clientes : un caso práctico.
por: Farina, Lorena Fabiana
Publicado: (2003) -
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes
por: Gómez Piedrahita, Andrea
Publicado: (2015)