Fidelización de clientes en tiempos de crisis
En el desarrollo de esta tesina se va a intentar demostrar como fácilmente y con el manejo de distintos recursos podemos transformar la palabra crisis en oportunidad
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2010
|
Materias: | |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-571 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
clientes crisis economica consumidores investigacion de mercado publicidad advertising consumers economic crisis customers |
spellingShingle |
clientes crisis economica consumidores investigacion de mercado publicidad advertising consumers economic crisis customers Spilkin, Matías Fidelización de clientes en tiempos de crisis |
topic_facet |
clientes crisis economica consumidores investigacion de mercado publicidad advertising consumers economic crisis customers |
description |
En el desarrollo de esta tesina se va a intentar demostrar como fácilmente y con el manejo de distintos recursos podemos transformar la palabra crisis en oportunidad |
format |
Thesis |
author |
Spilkin, Matías |
author_facet |
Spilkin, Matías |
author_sort |
Spilkin, Matías |
title |
Fidelización de clientes en tiempos de crisis |
title_short |
Fidelización de clientes en tiempos de crisis |
title_full |
Fidelización de clientes en tiempos de crisis |
title_fullStr |
Fidelización de clientes en tiempos de crisis |
title_full_unstemmed |
Fidelización de clientes en tiempos de crisis |
title_sort |
fidelización de clientes en tiempos de crisis |
publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
publishDate |
2010 |
work_keys_str_mv |
AT spilkinmatias fidelizaciondeclientesentiemposdecrisis |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820531686670338 |