El patrocinio en la música electrónica
El objetivo de este trabajo es mostrar a los publicitarios la evolución de la publicidad en el rubro de la música electrónica con el fin de dotarlos de experiencia para enfrentar mercados potenciales. Este trabajo agrupa, organiza y analiza el conocimiento académico y profesional en e...
Guardado en:
Autor principal: | Navarro, Jorge Juan Ignacio |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/568 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¡Humanos al ataque! : Reseña de <i>Sonidos de Marte: una historia de la música electrónica</i>
por: Garro, Pablo, et al.
Publicado: (2021) -
En la temporalidad del sonido: un abordaje a la composición de música electrónica bailable
por: Consolo, Lucio
Publicado: (2020) -
Superficies de placer: sexo, religión y música electrónica en los pliegues de la transición 1990-2010
por: Semán, Pablo Federico, et al.
Publicado: (2009) -
Transferencia del concepto de síntesis sustractiva a la composición con instrumentos acústicos
por: Fernández, Juan Ignacio
Publicado: (2017) -
Transferencia del concepto de síntesis sustractiva a la composición con instrumentos acústicos
por: Fernández, Juan Ignacio
Publicado: (2017)