El patrocinio en la música electrónica

El objetivo de este trabajo es mostrar a los publicitarios la evolución de la publicidad en el rubro de la música electrónica con el fin de dotarlos de experiencia para enfrentar mercados potenciales. Este trabajo agrupa, organiza y analiza el conocimiento académico y profesional en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Navarro, Jorge Juan Ignacio
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2010
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/568
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo es mostrar a los publicitarios la evolución de la publicidad en el rubro de la música electrónica con el fin de dotarlos de experiencia para enfrentar mercados potenciales. Este trabajo agrupa, organiza y analiza el conocimiento académico y profesional en el mundo publicitario y de la música electrónica. La información recolectada servirá como un elemento factico sobre la estrategia publicitaria, sus ventajas y los resultados obtenidos, para las personas interesadas en los aspectos económicos y de mercadeo dentro de la publicidad. De esta forma se observara la importancia que tiene pautar en el rubro de la música electrónica. Se hará una breve reseña histórica de la publicidad en la música electrónica.