Uso de la Relaciones Públicas como factor estratégico en la Pyme Argentina

A lo largo del presente trabajo, se desarrolla la importancia que tiene considerar la presencia de las relaciones públicas dentro de la estrategia de una empresa Pyme. Los tiempos en que las empresas podían ubicar toda su producción en los mercados ya pertenece al pasad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cafardo, Jorgelina
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades 2010
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/547
Aporte de:
id I36-R142-123456789-547
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic relaciones publicas
gestion empresarial
estrategias
gestion de la marca
brand management
strategies
business management
public relations
spellingShingle relaciones publicas
gestion empresarial
estrategias
gestion de la marca
brand management
strategies
business management
public relations
Cafardo, Jorgelina
Uso de la Relaciones Públicas como factor estratégico en la Pyme Argentina
topic_facet relaciones publicas
gestion empresarial
estrategias
gestion de la marca
brand management
strategies
business management
public relations
description A lo largo del presente trabajo, se desarrolla la importancia que tiene considerar la presencia de las relaciones públicas dentro de la estrategia de una empresa Pyme. Los tiempos en que las empresas podían ubicar toda su producción en los mercados ya pertenece al pasado, por lo que en la actualidad la empresa compite con una gran cantidad de firmas que llevan adelante enormes esfuerzos por captar y satisfacer a los clientes.
format Thesis
author Cafardo, Jorgelina
author_facet Cafardo, Jorgelina
author_sort Cafardo, Jorgelina
title Uso de la Relaciones Públicas como factor estratégico en la Pyme Argentina
title_short Uso de la Relaciones Públicas como factor estratégico en la Pyme Argentina
title_full Uso de la Relaciones Públicas como factor estratégico en la Pyme Argentina
title_fullStr Uso de la Relaciones Públicas como factor estratégico en la Pyme Argentina
title_full_unstemmed Uso de la Relaciones Públicas como factor estratégico en la Pyme Argentina
title_sort uso de la relaciones públicas como factor estratégico en la pyme argentina
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades
publishDate 2010
url http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/547
work_keys_str_mv AT cafardojorgelina usodelarelacionespublicascomofactorestrategicoenlapymeargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820531575521280