Plan de comunicación para el posicionamiento de una productora de eventos

Para llevar adelante el trabajo final de carrera de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, se ha optado por la elaboración de un plan de comunicación anual para una productora de eventos, denominada Eventos Mil. Para llevar esto a cabo, en primer lugar, se realizará una investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferraretto, Romina
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades 2010
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/546
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:Para llevar adelante el trabajo final de carrera de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, se ha optado por la elaboración de un plan de comunicación anual para una productora de eventos, denominada Eventos Mil. Para llevar esto a cabo, en primer lugar, se realizará una investigación de la empresa y de sus miembros, su forma de trabajar, los valores que la misma profesa y los anhelos, persigue; así como también el reconocimiento que posee el público acerca de la misma. Luego, la investigación se centrará en la presentación de información acerca de la generación, desarrollo y puesta en marcha de este plan, con el objetivo de establecer una base teórica sustentable a la investigación.