Marketing

OBJETIVOS: Brindar una enseñanza vinculada a la aplicación de métodos y técnicas del marketing, teniendo en cuenta las estrategias relacionadas con nuestros mercados y su utilización como herramienta en la gestión empresarial

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5310
Aporte de:
id I36-R142-123456789-5310
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Marketing
Ingeniería Industrial
Industrial Engineering
Ingeniería
engineering
spellingShingle Marketing
Ingeniería Industrial
Industrial Engineering
Ingeniería
engineering
Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
Marketing
topic_facet Marketing
Ingeniería Industrial
Industrial Engineering
Ingeniería
engineering
description OBJETIVOS: Brindar una enseñanza vinculada a la aplicación de métodos y técnicas del marketing, teniendo en cuenta las estrategias relacionadas con nuestros mercados y su utilización como herramienta en la gestión empresarial
format Learning Object
author Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
author_facet Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
author_sort Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
title Marketing
title_short Marketing
title_full Marketing
title_fullStr Marketing
title_full_unstemmed Marketing
title_sort marketing
publisher Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial
publishDate 2015
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5310
work_keys_str_mv AT facultaddeingenieriaytecnologiainformatica marketing
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820531467517953