Calidad, certificación e interacción: El debate en torno a los MOOCs
Hace un año aproximadamente los “Massive open online courses”, o "Cursos en línea masivos y abiertos", hicieron su estreno en sociedad. Hubo quienes se aventuraron y dijeron que serían una revolución formativa. Y aunque hoy se plantean críticas, los expertos señalan que hay que darles tiem...
Guardado en:
Autor principal: | América Economía |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5307 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mooc, debate abierto
por: Zapata Ros, Miguel, et al.
Publicado: (2016) -
Protagonista del mes: Dra. Clara Bonfill
por: Learning Review
Publicado: (2015) -
El rol de la Universidad de Belgrano en la EaD universitaria
por: Learning Review
Publicado: (2015) -
Los MOOC como modalidad de enseñanza mediada por tecnologías: análisis del caso Taller Tejiendo Redes de Aprendizaje (TRAL)
por: Dellepiane, Paola
Publicado: (2015) -
A distancia, pero más cerca
por: Diario La Nación
Publicado: (2015)