Calidad, certificación e interacción: El debate en torno a los MOOCs

Hace un año aproximadamente los “Massive open online courses”, o "Cursos en línea masivos y abiertos", hicieron su estreno en sociedad. Hubo quienes se aventuraron y dijeron que serían una revolución formativa. Y aunque hoy se plantean críticas, los expertos señalan que hay que darles tiem...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: América Economía
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5307
Aporte de:
id I36-R142-123456789-5307
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Educación
Educación virtual
Educación a distancia
Nuevas tecnologías
Enseñanza
Cursos
Education
virtual education
Distance learning
new technologies
Teaching
MOOCs
spellingShingle Educación
Educación virtual
Educación a distancia
Nuevas tecnologías
Enseñanza
Cursos
Education
virtual education
Distance learning
new technologies
Teaching
MOOCs
América Economía
Calidad, certificación e interacción: El debate en torno a los MOOCs
topic_facet Educación
Educación virtual
Educación a distancia
Nuevas tecnologías
Enseñanza
Cursos
Education
virtual education
Distance learning
new technologies
Teaching
MOOCs
description Hace un año aproximadamente los “Massive open online courses”, o "Cursos en línea masivos y abiertos", hicieron su estreno en sociedad. Hubo quienes se aventuraron y dijeron que serían una revolución formativa. Y aunque hoy se plantean críticas, los expertos señalan que hay que darles tiempo para su perfeccionamiento.
format Article
author América Economía
author_facet América Economía
author_sort América Economía
title Calidad, certificación e interacción: El debate en torno a los MOOCs
title_short Calidad, certificación e interacción: El debate en torno a los MOOCs
title_full Calidad, certificación e interacción: El debate en torno a los MOOCs
title_fullStr Calidad, certificación e interacción: El debate en torno a los MOOCs
title_full_unstemmed Calidad, certificación e interacción: El debate en torno a los MOOCs
title_sort calidad, certificación e interacción: el debate en torno a los moocs
publisher Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano
publishDate 2015
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5307
work_keys_str_mv AT americaeconomia calidadcertificacioneinteraccioneldebateentornoalosmoocs
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820531465420807