Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas.
El motivo que originó este trabajo fue estudiar la competencia cognitiva para la abstracción en niños que fueron expuestos a una intervención comunicativa temprana que les permitió adquirir la Lengua de Señas considerada su lengua natural.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades.
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/522 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-522 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
niños sordos audicion lenguaje de señas problemas auditivos sordera deaf children Sign Language hearing deafness |
spellingShingle |
niños sordos audicion lenguaje de señas problemas auditivos sordera deaf children Sign Language hearing deafness Maldjian, Beatriz Noguera, María Teresa Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
topic_facet |
niños sordos audicion lenguaje de señas problemas auditivos sordera deaf children Sign Language hearing deafness |
description |
El motivo que originó este trabajo fue estudiar la competencia cognitiva para la abstracción en niños que fueron expuestos a una intervención comunicativa temprana que les permitió adquirir la Lengua de Señas considerada su lengua natural. |
format |
Working Paper |
author |
Maldjian, Beatriz Noguera, María Teresa |
author_facet |
Maldjian, Beatriz Noguera, María Teresa |
author_sort |
Maldjian, Beatriz |
title |
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
title_short |
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
title_full |
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
title_fullStr |
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
title_full_unstemmed |
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
title_sort |
proceso de formación de conceptos en niños sordos. categorías científicas e intuitivas. |
publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. |
publishDate |
2011 |
url |
http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/522 |
work_keys_str_mv |
AT maldjianbeatriz procesodeformaciondeconceptosenninossordoscategoriascientificaseintuitivas AT nogueramariateresa procesodeformaciondeconceptosenninossordoscategoriascientificaseintuitivas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820531340640257 |