Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación
El presente trabajo tiene como objetivo principal arribar a una clasificación de la publicidad testimonial: dicha clasificación, inexistente hasta el día de hoy, es el blanco al que apuntamos. Pero para dar en ese blanco con certeza sobre el final del escrito, nos dedicaremos desde el...
Guardado en:
Autor principal: | D’Almeida, Daniel |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/52 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diseño Publicitario
por: María De Marinis, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2014) -
En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos /
por: Palmieri, Ricardo
Publicado: (2003) -
Publicidad Institucional
por: Ibarra, Egberto, et al.
Publicado: (2014) -
El lenguaje de la publicidad /
por: Ferraz Martínez, Antonio
Publicado: (2000) -
Gestión de Negocios Publicitarios
por: Glos, Eduardo
Publicado: (2014)