Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación

El presente trabajo tiene como objetivo principal arribar a una clasificación de la publicidad testimonial: dicha clasificación, inexistente hasta el día de hoy, es el blanco al que apuntamos. Pero para dar en ese blanco con certeza sobre el final del escrito, nos dedicaremos desde el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: D’Almeida, Daniel
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. 2011
Materias:
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Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/52
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo principal arribar a una clasificación de la publicidad testimonial: dicha clasificación, inexistente hasta el día de hoy, es el blanco al que apuntamos. Pero para dar en ese blanco con certeza sobre el final del escrito, nos dedicaremos desde el comienzo, a recorrer toda su periferia. Vale decir que haremos el dibujo inverso al que hacen las ondas concéntricas en la superficie del agua, a medida que se alejan del punto central en donde cayó la piedra. Como se dice comúnmente, iremos “de lo general hacia lo particular”, simplemente porque la lógica y el sentido común así nos lo dictan. Así como es imposible la escritura de un texto coherente sin haber aprendido antes el abecedario y las reglas ortográficas y gramaticales, igualmente complejo le resultaría al lector aventurarse en la lectura de la clasificación del género testimonial sin transitar antes el camino que proponemos.