Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación

El presente trabajo tiene como objetivo principal arribar a una clasificación de la publicidad testimonial: dicha clasificación, inexistente hasta el día de hoy, es el blanco al que apuntamos. Pero para dar en ese blanco con certeza sobre el final del escrito, nos dedicaremos desde el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: D’Almeida, Daniel
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. 2011
Materias:
ads
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/52
Aporte de:
id I36-R142-123456789-52
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic avisos publicitarios
publicidad testimonial
publicidad
ads
testimonial advertising
advertising
spellingShingle avisos publicitarios
publicidad testimonial
publicidad
ads
testimonial advertising
advertising
D’Almeida, Daniel
Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación
topic_facet avisos publicitarios
publicidad testimonial
publicidad
ads
testimonial advertising
advertising
description El presente trabajo tiene como objetivo principal arribar a una clasificación de la publicidad testimonial: dicha clasificación, inexistente hasta el día de hoy, es el blanco al que apuntamos. Pero para dar en ese blanco con certeza sobre el final del escrito, nos dedicaremos desde el comienzo, a recorrer toda su periferia. Vale decir que haremos el dibujo inverso al que hacen las ondas concéntricas en la superficie del agua, a medida que se alejan del punto central en donde cayó la piedra. Como se dice comúnmente, iremos “de lo general hacia lo particular”, simplemente porque la lógica y el sentido común así nos lo dictan. Así como es imposible la escritura de un texto coherente sin haber aprendido antes el abecedario y las reglas ortográficas y gramaticales, igualmente complejo le resultaría al lector aventurarse en la lectura de la clasificación del género testimonial sin transitar antes el camino que proponemos.
format Thesis
author D’Almeida, Daniel
author_facet D’Almeida, Daniel
author_sort D’Almeida, Daniel
title Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación
title_short Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación
title_full Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación
title_fullStr Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación
title_full_unstemmed Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación
title_sort publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
publishDate 2011
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/52
work_keys_str_mv AT dalmeidadaniel publicidadtestimonialhaciaunanuevaclasificacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820531306037249