Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Desde el auge de Internet a comienzos de la década de los 90s, la cantidad de personas conectadas a la web en todo el mundo ha crecido hasta alcanzar los billones. En el mismo período temporal, las redes sociales han pasado a formar parte de la cotidianeidad de diversos actores: ciudadanos, activi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kievsky, Tamara
Otros Autores: Grunsberg, Alejandro
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5072
Aporte de:
id I36-R142-123456789-5072
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Comunicación
Marketing político
Campañas electorales
Medios
Nuevas tecnologías
Redes sociales
Communication
Political marketing
Campaign
Media
New technologies
Social networks
spellingShingle Comunicación
Marketing político
Campañas electorales
Medios
Nuevas tecnologías
Redes sociales
Communication
Political marketing
Campaign
Media
New technologies
Social networks
Kievsky, Tamara
Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
topic_facet Comunicación
Marketing político
Campañas electorales
Medios
Nuevas tecnologías
Redes sociales
Communication
Political marketing
Campaign
Media
New technologies
Social networks
description Desde el auge de Internet a comienzos de la década de los 90s, la cantidad de personas conectadas a la web en todo el mundo ha crecido hasta alcanzar los billones. En el mismo período temporal, las redes sociales han pasado a formar parte de la cotidianeidad de diversos actores: ciudadanos, activistas, organizaciones no gubernamentales, empresas, gobiernos y grupos políticos, entre otros. En los últimos años, las redes sociales online se han convertido en herramientas poderosas para la coordinación de movilizaciones políticas y participación ciudadana (Shirky, 2011).
author2 Grunsberg, Alejandro
author_facet Grunsberg, Alejandro
Kievsky, Tamara
format Thesis
author Kievsky, Tamara
author_sort Kievsky, Tamara
title Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_short Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_full Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_fullStr Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_full_unstemmed Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_sort campañas electorales: análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la ciudad autónoma de buenos aires
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
publishDate 2015
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5072
work_keys_str_mv AT kievskytamara campanaselectoralesanalisiscomparativodelacomunicacionpoliticaenredessocialesdeloscandidatoslegislativosenlaciudadautonomadebuenosaires
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820531145605122