Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Desde el auge de Internet a comienzos de la década de los 90s, la cantidad de personas conectadas a la web en todo el mundo ha crecido hasta alcanzar los billones. En el mismo período temporal, las redes sociales han pasado a formar parte de la cotidianeidad de diversos actores: ciudadanos, activi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5072 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-5072 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Marketing político Campañas electorales Medios Nuevas tecnologías Redes sociales Communication Political marketing Campaign Media New technologies Social networks |
spellingShingle |
Comunicación Marketing político Campañas electorales Medios Nuevas tecnologías Redes sociales Communication Political marketing Campaign Media New technologies Social networks Kievsky, Tamara Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
topic_facet |
Comunicación Marketing político Campañas electorales Medios Nuevas tecnologías Redes sociales Communication Political marketing Campaign Media New technologies Social networks |
description |
Desde el auge de Internet a comienzos de la década de los 90s, la cantidad de personas conectadas
a la web en todo el mundo ha crecido hasta alcanzar los billones. En el mismo período temporal, las redes
sociales han pasado a formar parte de la cotidianeidad de diversos actores: ciudadanos, activistas,
organizaciones no gubernamentales, empresas, gobiernos y grupos políticos, entre otros. En los últimos
años, las redes sociales online se han convertido en herramientas poderosas para la coordinación de
movilizaciones políticas y participación ciudadana (Shirky, 2011). |
author2 |
Grunsberg, Alejandro |
author_facet |
Grunsberg, Alejandro Kievsky, Tamara |
format |
Thesis |
author |
Kievsky, Tamara |
author_sort |
Kievsky, Tamara |
title |
Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_short |
Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_full |
Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_fullStr |
Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_sort |
campañas electorales: análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la ciudad autónoma de buenos aires |
publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
publishDate |
2015 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5072 |
work_keys_str_mv |
AT kievskytamara campanaselectoralesanalisiscomparativodelacomunicacionpoliticaenredessocialesdeloscandidatoslegislativosenlaciudadautonomadebuenosaires |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820531145605122 |