Community Manager. En busca del ADN de Social Media

El siguiente trabajo se desarrolla en torno a la influencia que tiene el Community Manager en Social Media. La elección de este tema surge gracias al momento que viven las redes sociales y como estas están impactando en la publicidad digital. El dinamismo del mercado, el constante avance de la tec...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo Vargas, Juan Pablo
Otros Autores: Ruiz, Guilermo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5070
Aporte de:
id I36-R142-123456789-5070
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Publicidad
Community manager
Marca
Social Media
Comunicación
Advertising
Trademark
spellingShingle Publicidad
Community manager
Marca
Social Media
Comunicación
Advertising
Trademark
Castillo Vargas, Juan Pablo
Community Manager. En busca del ADN de Social Media
topic_facet Publicidad
Community manager
Marca
Social Media
Comunicación
Advertising
Trademark
description El siguiente trabajo se desarrolla en torno a la influencia que tiene el Community Manager en Social Media. La elección de este tema surge gracias al momento que viven las redes sociales y como estas están impactando en la publicidad digital. El dinamismo del mercado, el constante avance de la tecnología y la complejidad de sostener estrategias digitales, han llevado al creativo digital o community manager a entender que su rol principal no se encuentra en el análisis de la red, entendiendo red como internet, sino en identificar el ADN de cada marca e ir a buscar historias en el mundo real.
author2 Ruiz, Guilermo
author_facet Ruiz, Guilermo
Castillo Vargas, Juan Pablo
format Thesis
author Castillo Vargas, Juan Pablo
author_sort Castillo Vargas, Juan Pablo
title Community Manager. En busca del ADN de Social Media
title_short Community Manager. En busca del ADN de Social Media
title_full Community Manager. En busca del ADN de Social Media
title_fullStr Community Manager. En busca del ADN de Social Media
title_full_unstemmed Community Manager. En busca del ADN de Social Media
title_sort community manager. en busca del adn de social media
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad
publishDate 2015
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5070
work_keys_str_mv AT castillovargasjuanpablo communitymanagerenbuscadeladndesocialmedia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820531144556545