Community Manager. En busca del ADN de Social Media
El siguiente trabajo se desarrolla en torno a la influencia que tiene el Community Manager en Social Media. La elección de este tema surge gracias al momento que viven las redes sociales y como estas están impactando en la publicidad digital. El dinamismo del mercado, el constante avance de la tec...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5070 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-5070 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Publicidad Community manager Marca Social Media Comunicación Advertising Trademark |
spellingShingle |
Publicidad Community manager Marca Social Media Comunicación Advertising Trademark Castillo Vargas, Juan Pablo Community Manager. En busca del ADN de Social Media |
topic_facet |
Publicidad Community manager Marca Social Media Comunicación Advertising Trademark |
description |
El siguiente trabajo se desarrolla en torno a la influencia que tiene el Community Manager en Social
Media. La elección de este tema surge gracias al momento que viven las redes sociales y como estas
están impactando en la publicidad digital. El dinamismo del mercado, el constante avance de la tecnología
y la complejidad de sostener estrategias digitales, han llevado al creativo digital o community manager
a entender que su rol principal no se encuentra en el análisis de la red, entendiendo red como internet,
sino en identificar el ADN de cada marca e ir a buscar historias en el mundo real. |
author2 |
Ruiz, Guilermo |
author_facet |
Ruiz, Guilermo Castillo Vargas, Juan Pablo |
format |
Thesis |
author |
Castillo Vargas, Juan Pablo |
author_sort |
Castillo Vargas, Juan Pablo |
title |
Community Manager. En busca del ADN de Social Media |
title_short |
Community Manager. En busca del ADN de Social Media |
title_full |
Community Manager. En busca del ADN de Social Media |
title_fullStr |
Community Manager. En busca del ADN de Social Media |
title_full_unstemmed |
Community Manager. En busca del ADN de Social Media |
title_sort |
community manager. en busca del adn de social media |
publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad |
publishDate |
2015 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5070 |
work_keys_str_mv |
AT castillovargasjuanpablo communitymanagerenbuscadeladndesocialmedia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820531144556545 |