La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets

La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos cambios, acompañados de las transformaciones en los hábitos de consumo de los consumidores, están config...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cárdenas Prieto, Natalia
Otros Autores: Marinis, Carlos de
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5069
Aporte de:
id I36-R142-123456789-5069
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Publicidad
Publicidad móvil
Nuevas tecnologías
Era digital
Consumo
Advertising
Mobile advertising
New technologies
Digital age
Consumption
spellingShingle Publicidad
Publicidad móvil
Nuevas tecnologías
Era digital
Consumo
Advertising
Mobile advertising
New technologies
Digital age
Consumption
Cárdenas Prieto, Natalia
La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets
topic_facet Publicidad
Publicidad móvil
Nuevas tecnologías
Era digital
Consumo
Advertising
Mobile advertising
New technologies
Digital age
Consumption
description La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos cambios, acompañados de las transformaciones en los hábitos de consumo de los consumidores, están configurando las maneras como las empresas y los publicistas plantean las diferentes estrategias para dar a conocer los productos y servicios. Ahora estamos en una época donde es posible llevar todo un mundo interactivo, personalizado y digital en el bolsillo. El creciente desarrollo de los Smartphones y Tablets, esta dando lugar a un nuevo espacio en donde se puede desarrollar a futuro, grandes batallas en el campo publicitario.
author2 Marinis, Carlos de
author_facet Marinis, Carlos de
Cárdenas Prieto, Natalia
format Thesis
author Cárdenas Prieto, Natalia
author_sort Cárdenas Prieto, Natalia
title La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets
title_short La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets
title_full La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets
title_fullStr La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets
title_full_unstemmed La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets
title_sort la publicidad móvil y la percepción de los jóvenes de la universidad de belgrano frente a las publicidades diseñadas para smartphones y tablets
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad
publishDate 2015
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5069
work_keys_str_mv AT cardenasprietonatalia lapublicidadmovilylapercepciondelosjovenesdelauniversidaddebelgranofrentealaspublicidadesdisenadasparasmartphonesytablets
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820531143507969