La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets
La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos cambios, acompañados de las transformaciones en los hábitos de consumo de los consumidores, están config...
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Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad
2015
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Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5069 |
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Publicidad Publicidad móvil Nuevas tecnologías Era digital Consumo Advertising Mobile advertising New technologies Digital age Consumption |
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Publicidad Publicidad móvil Nuevas tecnologías Era digital Consumo Advertising Mobile advertising New technologies Digital age Consumption Cárdenas Prieto, Natalia La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets |
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La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos
cambios, acompañados de las transformaciones en los hábitos de consumo de los consumidores, están
configurando las maneras como las empresas y los publicistas plantean las diferentes estrategias para
dar a conocer los productos y servicios.
Ahora estamos en una época donde es posible llevar todo un mundo interactivo, personalizado y digital
en el bolsillo. El creciente desarrollo de los Smartphones y Tablets, esta dando lugar a un nuevo espacio
en donde se puede desarrollar a futuro, grandes batallas en el campo publicitario. |
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Marinis, Carlos de |
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