Tendencias de la evaluación del e-learning

Este tema se presentó en la lista de distribución de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED), a partir del día 7 de febrero de 2014 y realicé un seguimiento hasta el día 17 del mismo mes. Seleccioné este tema ya que es una problemática que se presenta en la Educación Superior, principa...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferreyra, Patricia Mariana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5064
Aporte de:
id I36-R142-123456789-5064
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Educación
Educación a distancia
Educación virtual
Aprendizaje electrónico
Formación online
Evaluación
Education
Distance learning
Virtual education
E-Learning
Online education
Evaluation
spellingShingle Educación
Educación a distancia
Educación virtual
Aprendizaje electrónico
Formación online
Evaluación
Education
Distance learning
Virtual education
E-Learning
Online education
Evaluation
Ferreyra, Patricia Mariana
Tendencias de la evaluación del e-learning
topic_facet Educación
Educación a distancia
Educación virtual
Aprendizaje electrónico
Formación online
Evaluación
Education
Distance learning
Virtual education
E-Learning
Online education
Evaluation
description Este tema se presentó en la lista de distribución de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED), a partir del día 7 de febrero de 2014 y realicé un seguimiento hasta el día 17 del mismo mes. Seleccioné este tema ya que es una problemática que se presenta en la Educación Superior, principalmente bajo la modalidad e-learning, siendo el de mayor protagonismo en el ámbito educativo actual. Esta inquietud por evaluar el e-learning está dando lugar a importantes iniciativas y a compartir experiencias de manera globalizada, estableciendo como objetivo la creación de estándares que permitan certificar su calidad.
format Article
author Ferreyra, Patricia Mariana
author_facet Ferreyra, Patricia Mariana
author_sort Ferreyra, Patricia Mariana
title Tendencias de la evaluación del e-learning
title_short Tendencias de la evaluación del e-learning
title_full Tendencias de la evaluación del e-learning
title_fullStr Tendencias de la evaluación del e-learning
title_full_unstemmed Tendencias de la evaluación del e-learning
title_sort tendencias de la evaluación del e-learning
publisher Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano
publishDate 2015
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5064
work_keys_str_mv AT ferreyrapatriciamariana tendenciasdelaevaluaciondelelearning
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820531138265094