Tendencias de la evaluación del e-learning
Este tema se presentó en la lista de distribución de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED), a partir del día 7 de febrero de 2014 y realicé un seguimiento hasta el día 17 del mismo mes. Seleccioné este tema ya que es una problemática que se presenta en la Educación Superior, principa...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5064 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-5064 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Educación Educación a distancia Educación virtual Aprendizaje electrónico Formación online Evaluación Education Distance learning Virtual education E-Learning Online education Evaluation |
spellingShingle |
Educación Educación a distancia Educación virtual Aprendizaje electrónico Formación online Evaluación Education Distance learning Virtual education E-Learning Online education Evaluation Ferreyra, Patricia Mariana Tendencias de la evaluación del e-learning |
topic_facet |
Educación Educación a distancia Educación virtual Aprendizaje electrónico Formación online Evaluación Education Distance learning Virtual education E-Learning Online education Evaluation |
description |
Este tema se presentó en la lista de distribución de la Cátedra UNESCO de Educación a
Distancia (CUED), a partir del día 7 de febrero de 2014 y realicé un seguimiento hasta el día 17
del mismo mes.
Seleccioné este tema ya que es una problemática que se presenta en la Educación
Superior, principalmente bajo la modalidad e-learning, siendo el de mayor protagonismo en el
ámbito educativo actual.
Esta inquietud por evaluar el e-learning está dando lugar a importantes iniciativas y a
compartir experiencias de manera globalizada, estableciendo como objetivo la creación de
estándares que permitan certificar su calidad. |
format |
Article |
author |
Ferreyra, Patricia Mariana |
author_facet |
Ferreyra, Patricia Mariana |
author_sort |
Ferreyra, Patricia Mariana |
title |
Tendencias de la evaluación del e-learning |
title_short |
Tendencias de la evaluación del e-learning |
title_full |
Tendencias de la evaluación del e-learning |
title_fullStr |
Tendencias de la evaluación del e-learning |
title_full_unstemmed |
Tendencias de la evaluación del e-learning |
title_sort |
tendencias de la evaluación del e-learning |
publisher |
Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano |
publishDate |
2015 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5064 |
work_keys_str_mv |
AT ferreyrapatriciamariana tendenciasdelaevaluaciondelelearning |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820531138265094 |