Documentos de la DNGU: No 2. Los alcances en un plan de estudios
La historia más cercana ubica la problemática de los alcances de un título en el Decreto PEN N° 256/94 en el que se establece la necesidad de aclarar el sentido asignado a las palabras "perfil”, “alcances” e "incumbencias" de un título, por tratarse, tal como se lo enuncia en lo...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Other |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4992 |
| Aporte de: |
| id |
I36-R142-123456789-4992 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Belgrano |
| institution_str |
I-36 |
| repository_str |
R-142 |
| collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
| language |
Español |
| topic |
Argentina Educación Resoluciones Disposiciones Documentación académica Estudios a Distancia Plan de estudios Dirección Nacional de Gestión Universitaria Argentina Education Resolutions Provisions Academic documentation Distance learning Study´s layout |
| spellingShingle |
Argentina Educación Resoluciones Disposiciones Documentación académica Estudios a Distancia Plan de estudios Dirección Nacional de Gestión Universitaria Argentina Education Resolutions Provisions Academic documentation Distance learning Study´s layout República Argentina, Ministerio de Educación Documentos de la DNGU: No 2. Los alcances en un plan de estudios |
| topic_facet |
Argentina Educación Resoluciones Disposiciones Documentación académica Estudios a Distancia Plan de estudios Dirección Nacional de Gestión Universitaria Argentina Education Resolutions Provisions Academic documentation Distance learning Study´s layout |
| description |
La historia más cercana ubica la problemática de los alcances de un título
en el Decreto PEN N° 256/94 en el que se establece la necesidad de aclarar el
sentido asignado a las palabras "perfil”, “alcances” e "incumbencias" de un título,
por tratarse, tal como se lo enuncia en los considerandos del mismo, de una
terminología cuya utilización puede dar lugar a ciertos equívocos. |
| format |
Other |
| author |
República Argentina, Ministerio de Educación |
| author_facet |
República Argentina, Ministerio de Educación |
| author_sort |
República Argentina, Ministerio de Educación |
| title |
Documentos de la DNGU: No 2. Los alcances en un plan de estudios |
| title_short |
Documentos de la DNGU: No 2. Los alcances en un plan de estudios |
| title_full |
Documentos de la DNGU: No 2. Los alcances en un plan de estudios |
| title_fullStr |
Documentos de la DNGU: No 2. Los alcances en un plan de estudios |
| title_full_unstemmed |
Documentos de la DNGU: No 2. Los alcances en un plan de estudios |
| title_sort |
documentos de la dngu: no 2. los alcances en un plan de estudios |
| publisher |
Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4992 |
| work_keys_str_mv |
AT republicaargentinaministeriodeeducacion documentosdeladnguno2losalcancesenunplandeestudios |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820531051233283 |