Nuevas formas de presentación de contenidos para la enseñanza no presencial de la arquitectura
Educación a distancia, presentación de contenidos, ambientes virtuales y Arquitectura, son entre otros, conceptos que identifi-can la problemática de este trabajo. La propuesta de construc-ción de un modelo de presentación de contenidos, pretende consolidar la cooperación entre los diferentes camp...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4805 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-4805 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Distance learning virtual environments enseñanza a distancia entornos virtuales architecture Arquitectura |
spellingShingle |
Distance learning virtual environments enseñanza a distancia entornos virtuales architecture Arquitectura Fernández, Mónica Inés Piegari, Ricardo Gustavo Nuevas formas de presentación de contenidos para la enseñanza no presencial de la arquitectura |
topic_facet |
Distance learning virtual environments enseñanza a distancia entornos virtuales architecture Arquitectura |
description |
Educación a distancia, presentación de contenidos, ambientes
virtuales y Arquitectura, son entre otros, conceptos que identifi-can la problemática de este trabajo. La propuesta de construc-ción de un modelo de presentación de contenidos, pretende
consolidar la cooperación entre los diferentes campos del cono-cimiento que resuelvan la presentación en ambientes virtuales.
Esta propuesta continúa el trabajo desarrollado en el Proyecto
ALFA T-GAME (Teaching computer Graphics And Multimedia)
financiado por la comunidad Europea. Los resultados de este
Proyecto ALFA, específicamente para el área de la arquitectura
adquirieron un significado especial; dada la importante presen-cia de imágenes en los diferentes cursos de la especialidad, que
requieren de un tratamiento de síntesis para su migrabilidad e
interacción en medios digitales. La mayor parte de los materia-les producidos, representan una primera etapa de elaboración y
estructuración de contenidos.
De estemodo, el proyecto buscará resultados, que puedan con-tribuir a la estructuración de nuevas formas de presentación de
contenidos que colaboren con la enseñanza/Aprendizaje de la
Arquitectura, a partir del intercambio de la experiencia ya adqui-rida tanto en tecnologías de educación a distancia como en el
área disciplinar de la Arquitectura. |
format |
Working Paper |
author |
Fernández, Mónica Inés Piegari, Ricardo Gustavo |
author_facet |
Fernández, Mónica Inés Piegari, Ricardo Gustavo |
author_sort |
Fernández, Mónica Inés |
title |
Nuevas formas de presentación de contenidos para la enseñanza no presencial de la arquitectura |
title_short |
Nuevas formas de presentación de contenidos para la enseñanza no presencial de la arquitectura |
title_full |
Nuevas formas de presentación de contenidos para la enseñanza no presencial de la arquitectura |
title_fullStr |
Nuevas formas de presentación de contenidos para la enseñanza no presencial de la arquitectura |
title_full_unstemmed |
Nuevas formas de presentación de contenidos para la enseñanza no presencial de la arquitectura |
title_sort |
nuevas formas de presentación de contenidos para la enseñanza no presencial de la arquitectura |
publisher |
Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
publishDate |
2015 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4805 |
work_keys_str_mv |
AT fernandezmonicaines nuevasformasdepresentaciondecontenidosparalaensenanzanopresencialdelaarquitectura AT piegariricardogustavo nuevasformasdepresentaciondecontenidosparalaensenanzanopresencialdelaarquitectura |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529221468160 |