Gestión de la Calidad

Objetivos Formar profesionales capaces de dar respuesta a los requisitos de calidad de las empresas de productos o servicios, para que administren en forma eficaz y eficiente los recursos en un entorno altamente cambiante. Transferirles la experiencia profesional necesaria (a través de metodologí...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Civil 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4736
Aporte de:
id I36-R142-123456789-4736
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Gestión de la Calidad
Quality Management
ingeniería civil
civil engineering
engineering
Ingeniería
spellingShingle Gestión de la Calidad
Quality Management
ingeniería civil
civil engineering
engineering
Ingeniería
Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
Gestión de la Calidad
topic_facet Gestión de la Calidad
Quality Management
ingeniería civil
civil engineering
engineering
Ingeniería
description Objetivos Formar profesionales capaces de dar respuesta a los requisitos de calidad de las empresas de productos o servicios, para que administren en forma eficaz y eficiente los recursos en un entorno altamente cambiante. Transferirles la experiencia profesional necesaria (a través de metodologías de enseñanza) para garantizar el mejor desempeño en las funciones que se les asignen, en función de la aplicación de conocimientos y competencias adquiridas. Transferir conocimientos básicos y desarrollar habilidades para administrar sistemas de información gerencial y auditar los sistemas de Gestión para la debida identificación y corrección de sus deficiencias. Desarrollar y operar Sistemas de gestión de calidad aplicando los conocimientos y habilidades para adecuarlos rápidamente a las necesidades y condicionantes de los negocios, comprendiendo también, los factores humanos y motivacionales. Desarrollar las siguientes competencias: Competencia para aprender en forma continua y autónoma. Competencia para usar de manera eficaz las técnicas y herramientas de la ingeniería.
format Learning Object
author Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
author_facet Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
author_sort Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
title Gestión de la Calidad
title_short Gestión de la Calidad
title_full Gestión de la Calidad
title_fullStr Gestión de la Calidad
title_full_unstemmed Gestión de la Calidad
title_sort gestión de la calidad
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Civil
publishDate 2015
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4736
work_keys_str_mv AT facultaddeingenieriaytecnologiainformatica gestiondelacalidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820530124292100